Momento de verdades como puños. Tras sorprender ayer con la noticia de que Angelina Jolie había decidido decir que no a Timur Bekmambetov y a su idea de que volviera para Wanted 2 (2011), hoy Vulture nos avisa que Taylor Lautner, el nuevo rostro joven que se quiere comer el mundillo de proyectos medianías hollywoodiense, comienza a decir adiós a estos. Como recordaréis Lautner recientemente había firmado para protagonizar Max Steel (2011) para Paramount Pictures. A las pocas semanas de este anuncio se descubrió que había hecho lo propio con Universal Pictures para que se hiciera cargo de Stretch Armstrong (2012). Pues nada, se descubre ahora que el rompe moldes teenagers dice adiós a los primeros y decide poner toda la carne en el asador con los segundos. Pues eso, hay algunos que ya desde el principio dicen que no a las grandes productoras… ¿se les cierran posibles colaboraciones futuras?

Nuevo cartel de Repo Men
Nuevo cartel de Repo Men

Nuevo cartel de Repo Men
Nuevo cartel de Repo Men

Sigamos ahora con novedades en el churro infinito de proyectos que tiene entre manos el siempre atareado Robert Rodriguez. El blog The Playlist recupera una entrevista concedida por el director a la gente de la revista Empire. Rodriguez, inmerso en la producción de Predators (2010) y la co-dirección de Machete (2010), habla de Sin City 2 (¿2011?) o de Nerveracker (¿?). Del primero indica que esos comentarios que afirmaban efectuar el rodaje en el 2010 son todavía creíbles. Con esto no confirma que sea un no, pero tampoco sentencia que sea un si. Respeto a Nerveracker por fin desvela el argumento del film. Estaremos en el año 2085, Joe Tezca es miembro de una unidad encargada de terminar con una ola de crímenes que arrasa con la perfecta sociedad en la que viven. En sus investigaciones descubre que son los Nerveracker los que dirigen esta salvaje aniquilación y que sus intenciones son hacerse con el control de la ciudad. En ese momento Tezca luchará contra el tiempo para evitar que los Nerveracker acaben dominándolo todo. Añade Rodriguez que el proyecto estaba listo para rodar pero que finalmente no se puso en marcha porque el actor que querían para protagonizar el film estaba ocupado. Ahora mismo esperan por que quede libre de nuevo.

Nuevo cartel de Repo Men
Nuevo cartel de Repo Men

Nuevo cartel de Repo Men
Nuevo cartel de Repo Men

Me despido con unas cuantas breves. Ya comenté un par de párrafos antes que Angelina Jolie había abandonado el rodaje de Wanted 2 por el de Gravity (2011), ciencia ficción sesuda. En fin, Hollywood Insider ha hablado hoy con representantes de la actriz y estos no solo han confirmado que Jolie pasa de Wanted 2, si no que hace lo propio con Gravity de Alfonso Cuarón. Del primero comentan que el guión está listo y que Universal espera poder iniciar el rodaje este mismo año, del segundo dejan caer que Jolie ha decidido no embarcarse con Warner Bros. y Cuarón en este descorazonador viaje al espacio. Por su lado TheMovieBox nos ofrece dos nuevos espectaculares spots de televisión de Furia de Titanes (Clash of the Titans, 2010) de Louis Leterrier. Por ahora tienen que ser vistos en YouTube ya que no dejan incrustarlos en web. Aquí el spot #3 y aquí el #2. Como despedida decir que Eliza Dushku ha sido entrevistada por Hollywood Life y les ha comentado que, hablando con su buen amigo Dan Ackroyd, este le ha comentado que le gustaría contar con ella para Ghostbusters III (2011). Aunque sobre esta posibilidad la Dushku se muestra poco convencida, comenta sin embargo que está trabajando con Joss Whedon en la posibilidad de sacar adelante un proyecto que lleva maquinando el director mucho tiempo. Se trata de un largo aunque prefiere no desvelar nada acerca del posible argumento. ¿Podría tratarse de la película de terror Goners (¿?)?

 NOTA  Los carteles de Repo Men (2010) salen de IMPAwards. Allí pueden ser vistos en mayor calidad.