La verdad, no sé qué es peor, si el trailer de Monster Hunter en si, o el trailer ya doblado. Sonido lata, un tête à tête entre los músculos de Milla Jovovich y los de Tony Jaa, generalidades por todas partes. Si es que no se deja nada a la imaginación, sobre todo con esos segundos finales… ¿en serio? La sinopsis oficial reza lo siguiente…

Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que ese desconocido y hostil entorno es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego. En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con un misterioso cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las peligrosas criaturas. A medida que Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubre que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en la última batalla.

En fin, un completo despropósito. Paul W.S. Anderson sigue sin levantar cabeza… pena de aquellos tiempos de tremenda imaginación y originalidad encabezados por la grandiosa Horizonte Final (Event Horizon). Quién lo recuperara.

Y si, doblado es peor… Monster Hunter encima adelanta su estreno al 4 de diciembre.

Cartel de Monster Hunter...
Cartel de Monster Hunter… el cartel para España es de chiste ya

Y nada mejor que enfrentar a Monster Hunter con Jiu Jitsu, esa película de la que hace una semana vimos su primer cartel. Alain Moussi, Frank Grillo, Juju Chan, Tony Jaa y… Nicola Cage, todos controlados por Dimitri Logothetis, director de grandes joyas como Kickboxer: Retaliaton. El tema es que Jiu Jitsu va por donde tiene que ir, la serie B bordeando la Z más auténtica. Un puñetero rip-off en toda regla de Depredador (Predator), con un grupo de expertos en artes marciales enfrentados a un ser de otra dimensión / espacio exterior que se dedica a darles tortas y caza. Cage juega su mejor juego y se transforma en una especie de Obi-Wan Kenobi con destellos del Raiden de Christopher Lambert en Mortal Kombat y aroma al Ramirez de Sean Connery en Los Inmortales (Highlander). ¿Nuevo film de culto? Cage es una parodia de si mismo, este trailer no deja de demostrarlo.

Para rematar un par de breves. Sarah Shahi se une a Dwayne Johnson en Black Adam de Jaume Collet-Serra, New Line / DC Films. En la película, la Shahi interpretará a una profesora universitaria y luchadora por la libertad que lidera la resistencia en Kahndaq. Recordemos que Aldis Hodge será Hawkman y Noah Centineo Atom Smasher.

Carteles de Psycho Goreman (ahora en Sitges) y Come PlayCarteles de Psycho Goreman (ahora en Sitges) y Come Play
Carteles de Psycho Goreman (ahora en Sitges) y Come Play

Ah, de regalo se puede ver completo el documental "Tremors: Making Perfection", donde Kevin Bacon, Michael Gross, S.S. Wilson, Brent Maddock, Ron Underwood, Alec Gillis y otros hablan sobre el icónico film de terror y risas de mediados de los ochenta. Una de esas joyas que todos hemos visto. Temblores (Tremors) mola.

Los comentarios están desactivados