Ha comenzado el rodaje del nuevo film del maestro del suspense y las coas inesperadas M. Night Shyamalan. Se titula Old y está protagonizado por Gael García Bernal, Alex Wolff, Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Embeth Davidtz, Rufus Sewell, Emun Elliot, Aaron Pierre, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird, Ken Leung y Vicky Krieps. El propio director lo ha presentado en su cuenta de twitter acompañado por una especie de póster que semeja un reloj de arena donde los granos han sido sustutuidos por personas. El lema de la película es "Sólo es una cuestión de tiempo" y se estrenará el 23 de julio del 2021.

Lo curioso, en Collider cuentan que Old podría haber tomado como referencia para su guión, y por lo tanto no es una adaptación en si, una novela gráfica francesa titulada
"Castillo de arena" de Frederik Peeters y Pierre Oscar Lévy. La sinopsis de la obra gráfica cuenta como trece personajes descubren un cadáver en una playa donde la realidad va deformándose y han de enfrentarse a un destino que se les escapa como arena entre los dedos. De ahí la referencia del reloj. Y hasta ahí voy a contar por si Shyamalan toma más ideas de esta obra, que igual es mentira y no tiene nada que ver.

Old... 2021
Old… 2021

Para finalizar comentar que Warner Bros. ha fichado guionistas para su adaptación a cine de la colección de coches de juguete "Hot Wheels". Neil Widener y Gavin James han sido los afortunados que tratarán de transformar esta franquicia de coches de metal en cine. Widener y James son conocidos por nada, pero ahora mismo están tras los escritos de dos posibles secuelas de San Andrés (San Andreas) y Ahora me ves (Now You See Me). Poco más que contar, Hot Wheels la película puede tener muchos tonos, un tono A todo gas, un tono Ready Player One, un tono Need for Speed. A saber. Por otro lado Variety cuenta que Amazon prepara un spin-off de "The Boys". El éxito de la segunda temporada, con ratings brutales para la plataforma (89% más que la ya existora primera temporada), hacen apuntar a que el plan cuajará. Ha trascendido que el spin-off estará ambientado en la única universidad de América para "supes" adolescentes que está dirigida por Vought International. La serie es descrita como una serie irreverente clasificada R, marca de la casa, que explorará las vidas de los hiperhormonados y competitivos estudiantes mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades. La describen como parte show universitario, parte "Juegos del Hambre", con todo el corazón y la sátira de la obra original.

Los comentarios están desactivados