Antes de comentar los carteles que decoran la web hay que indicar que David Benioff y D.B. Weiss tienen ya entre manos nuevo gran reto. Resulta que los derechos de adaptación de la trilogía de novelas escritas por Liu Cixin, "El problema de los tres cuerpos", han sido adquiridos por Netflix para ser transformados en serie de televisión por Benioff y Weiss. La historia de estos dos es curiosa, responsables de la adaptación de "Juego de Tronos" como serie en HBO, tras terminar estar fueron llamados a filas por Lucasfilm para escribir al menos un film de la saga Star Wars, se habló de trilogía, pero nada… el proyecto se canceló y acabaron firmando por Netflix. Este es el primer proyecto que sale de este acuerdo. La obra ganó el Premio Hugo a mejor novela en 2015 y era cuestión de tiempo que fuera adaptada.

La sinopsis oficial de la primera novela cuenta…

Todo comienza en el contexto de la Revolución Cultural china, cuando un proyecto militar secreto envía señales al espacio para contactar con extraterrestres. Pronto, una civilización alienígena al borde de la destrucción capta la señal y comienza a planear su desembarco en la Tierra. Durante las décadas siguientes, se comunica a través de un insólito método: un extraño videojuego virtual impregnado de historia y filosofía. Pero a medida que los alienígenas empiezan a ganar a los jugadores terrícolas, se forman distintos bandos, unos dispuestos a dar la bienvenida a esos seres superiores y ayudarlos a hacerse cargo de un mundo tan corrupto, y otros preparados para luchar contra la invasión. El resultado es una experiencia tan auténtica como reveladora sobre nuestro tiempo.

Por otro lado tenemos a Adam Driver como protagonista de 65, producción de Sam Raimi que será escrita y dirigida por Scott Beck y Bryan Woods (Un lugar tranquilo). No se sabe nada del argumento ni el género, pero estando Raimi, Beck y Woods… por desear que no sea. Por otro lado es Jack Quaid ("The Boys") el que se suma para sorpresa de todos a Scream 5, recientemente aplazada a enero del 2022. Quaid se une a David Arquette y Courteney Cox así como las también nuevas para la saga Melissa Barrera y Jenna Ortega. La película será dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, Radio Silence, usando el guión escrito por James Vanderbilt y Guy Busick.

Hora de los carteles, el terror de Honeydew, y que se verá en Sitges 2020, Sin tiempo para morir (No Time to Day), y "The Third Day". Sobre la primera cuentan…

El viaje por carretera de Sam y Riley no está yendo todo lo bien que esperaban, sobre todo cuando su coche los deja tirados. Afortunadamente, la pareja logra llegar a la casa de la anciana Karen, quien se ofrece a darles cobijo y a prepararles una cena reconfortante. Pero en esta retorcida revisión de Hansel y Gretel, seleccionada en el festival de Tribeca, la hospitalidad tiene su lado siniestro, y el menú no es apto para estómagos sensibles.

Cartel de Honeydew
Cartel de Honeydew

Nuevo cartel de Sin tiempo para morir
Nuevo cartel de Sin tiempo para morir

Nuevo póster de "The Third Day"
Nuevo póster de "The Third Day"

Los comentarios están desactivados