Cuentan por ahí que George Miller está fraguando un plan… un plan con nombre de Mad Max modo precuela Mad Max: Furia en la Carretera (Mad Max: Fury Road).

El tema es que en un artículo de Variety donde se habla del impacto que tendrá el coronavirus en Hollywood (producciones paradas, estrenos aplazados, rodajes bloqueados, etc.), una pizca de aliento surge con el comentario de que Miller se ha reunido con actrices como Anya Taylor-Joy (La bruja, Múltiple o Los Nuevos Mutantes) para su spin-off Mad Max: Furiosa / Mad Max: The Wasteland, proyecto que espera empezar a rodar en 2021. Las audiciones se están realizando a través de Skype… ¿de qué otra forma? En fin, dato positivo por un lado y negativo por el otro… si es precuela no veremos a Max Rockatansky, por lo tanto ¿será Mad Max o será ya directamente Furiosa? Ah, sobre el artículo de Variety comentar que pasa lo que pasa… las fechas de estreno de todos esos proyectos que tendrían que llegar el año que viene están ya en el aire: The Batman, The Matrix 4, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Jurassic World: Dominion, Red Notice, Uncharted, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Mission: Impossible 7 y 8, etc.

Nuevo cartel de Wonder Woman 1984, ya con la fecha de estreno post-coronavirus
Nuevo cartel de Wonder Woman 1984, ya con la fecha de estreno post-coronavirus


Flojocartel de Morbius para, aparentemente, la Comic-Con

Para terminar por hoy comentar que Neon se ha hecho con la distribución en USA de Possessor, una segura propuesta para Sitges 2020. El nuevo film de Brandon Cronenberg, director de la truculenta Antiviral (Sitges 2012), junta en pantalla a Andrea Riseborough (Mandy), Christopher Abbott (Llega de noche), Tuppence Middleton ("Sense 8"), Sean Bean (Equilibrium), y Jennifer Jason Leigh (eXistenZ). En la película la Riseborough encarna a una agente corporativa que trabaja para una organización secreta que utiliza tecnología de implantes cerebrales para habitar en los cuerpos de otras personas y cometer asesinatos para clientes que pagan mucha pasta. Hablaron de ella maravillas tras su pase en Sundance, violencia a saco, extrema y efectos prácticos gore brutales. Crucemos los dedos para poder verla. Top y deseada de este extraño e inesperado 2020. Ala, las fotos…

Imagen de Possessor

Imagen de Possessor

Imagen de Possessor

Imagen de Possessor

Imagen de Possessor

Y hablando de Neon, la compañía también ha comprado Pig, thriller de venganza y film debut de un tal Michael Sarnoski en la que Nicolas Cage encarna a un oriundo de Oregón que tiene un cerdo de esos que encuentran trufas. Se lo secuestran y acaba la cosa como el rosario de la aurora. Vamos a flipar, ni John Wick. En el reparto también está Alex Wolff (Hereditary). Guión del propio Sarnoski y Vanessa Block.

Nicolas Cage y su cerdo trufero en Pig... luego llegará la sangre
Nicolas Cage y su cerdo trufero en Pig… luego llegará la sangre

Los comentarios están desactivados