Bueno, noche de Premios Goya y por lo tanto seguramente que una animada, controvertida y no del gusto de todos. Mientras tanto Hollywood va a los suyo y nos presenta el nuevo cartel de Los Nuevos Mutantes (The New Mutants) de Josh Boone. El cartel como veréis es bastante molón, espacio para los 5 protagonistas Illyana Rasputin / Magik (Anya Taylor-Joy), Rahne Sinclair / Wolfsbane (Maisie Williams), Sam Guthrie / Bola de Cañón (Charlie Heaton), Danielle Moonstar (Blu Hunt) y Roberto da Costa / Sunspot (Henry Zaga). Todos ellos visto desde un prisma… macabro.

El nuevo cartel de Los Nuevos Mutantes... ya hay ganas
El nuevo cartel de Los Nuevos Mutantes… ya hay ganas

Por otro lado nos enteramos que Columbia Pictures ha decidido, menuda idea más peregrina, poner en manos del guionista Evan Daugherty (Tomb Raider), la escritura de un remake de Anaconda, el film de finales de los 90 que protagonizaron Jennifer Lopez, Ice Cube, Jon Voight, Eric Stoltz y Owen Wilson. La película de 1997 nos llevaba al Amazonas para acompañar a un grupo de documentalistas que guiados por un obsesionado cazador (Voight), acababan siendo pasto de una anaconda de tamaño descomunal. Si bien no fue un fiasco, costó 45 millones pero se hizo con más de 135, acabó siendo pasto de la crítica que la puso a parir. Eso sí, esto no fue razón suficiente para que tuviéramos una secuela estrenada en cines, la desastrosa Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta (Anacondas: The Hunt for the Blood Orchid), y varias direct-to-video como Anaconda 3: La venganza (Anaconda: Offspring), con David Hasselhoff, Anaconda 4: Rastro de sangre (Anacondas 4: Trail of Blood), y el no va más de la mierda más infecta… Mandíbulas contra Anaconda (Lake Placid vs. Anaconda) con Robert Englund. Pues nada, se ve que el plan es que Daugherty reinvente el producto siguiendo la estela de Megalodón (The Meg), por lo tanto un plan genial.

Bonitos pósters para promocionar el nuevo año... The Eternals, Viuda Negra y Los Nuevos MutantesBonitos pósters para promocionar el nuevo año... The Eternals, Viuda Negra y Los Nuevos MutantesBonitos pósters para promocionar el nuevo año... The Eternals, Viuda Negra y Los Nuevos Mutantes
Bonitos posters para promocionar el nuevo año chino… The Eternals, Viuda Negra y Los Nuevos Mutantes

Para terminar Sony agitando su calendario con dos sorpresas. La primera, Uncharted que se cae 3 meses con respecto a su anterior fecha de estreno. Tras perder a su último director, Travis Knight, y comenzar a rondar el nombre de Ruben Fleischer, ahora Sony decide cambiar su estreno para curarse en salud y del previsto 18 de diciembre de 2020, ahora Uncharted si nada se tuerce se verá el 5 de marzo del 2021. Tom Holland y Mark Wahlberg siguen. Pero probablemente la gran sorpresa, y tristeza, es que Sony borra de su calendario y de un plumazo Masters of the Universe, la nueva adaptación al cine de la creación de Mattel con Noah Centineo al frente. Masters of the Universe ocupaba el lugar que ahora tiene Uncharted, por lo tanto pinta mal la cosa para He-Man, Skeletor y compañía.

Los comentarios están desactivados