febrero 2019


Curioso, 20th Century Fox expande el universo Alien contando ahora "Alien: Isolation" en formato serie de animación digital. La serie se compone de siete episodios que se pueden ver ya en IGN. Como muchos/as ya sabréis a estas alturas, han pasado quince años desde que la madre de Amanda Ripley desapareció a bordo de la nave Nostromo. Y durante quince años, Amanda ha sospechado que había algo más en la historia de su madre de lo que se ve a simple vista… es el momento de "Alien: Isolation".

También tenemos movimientos de fechas de estreno. El primero es la aparición de Aquaman 2 en la lista de estrenos del 2022. Será el 16 de diciembre de dentro de tres años cuando Jason Momoa regresará en solitario como Aquaman con, se espera, James Wan a los mandos. El guión como ya se dijo hace unos días está en manos de David Leslie Johnson-McGoldrick, colega de Wan. Era algo previsible, vistos los casi 1140 millones de dólares recaudado por el film… mejor película de la franquicia DCEU hasta el momento. También tiene fecha de estreno la precuela Kingsman que Matthew Vaugh prepara con un reparto de escándalo (Ralph Fiennes, Matthew Goode, Gemma Arterton, Aaron Taylor-Johnson, Daniel Brühl, Stanley Tucci, Charles Dance, Rhys Ifans o Harris Dickinson). Kingsman: The Great Game, así se titula por ahora, se verá el 14 de febrero de 2020, y justo en ese momento Vaughn mirará a la secuela de Kingsman: el círculo de oro (Kingsman: The Golden Circle).

Un nuevo cartel de Hellboy, trailer mañana
Un nuevo cartel de Hellboy, trailer mañana

Entre tanto cartel de Hellboy, mañana tendremos nuevo trailer y hoy sabemos que el film de Neil Marshall se ha ganado una R como una casa por "strong bloody violence and gore throughout, and language" (por lo tanto, se cumplen las promesas de que no iba a ser ni parecida a la visión de Guillermo del Toro), comentar que Rami Malek está negociando ser el gran villano de Bond 25, el nuevo film de la saga que dirigirá Cary Joji Fukunaga tras la escapada de Danny Boyle. Daniel Craig por lo tanto tiene ya alguien con quién medirse y sin ir más lejos que le plante buena cara… Malik si quiere tiene pinta de bastante perturbado. Aparentemente un problema que tenía el actor con la temporada final de "Mr. Robot" ha sido solventado y por lo tanto el actor podría hacer ambas participaciones. Recordemos que antes de Malik el elegido, o tanteado, era Said Taghmaoui (Wonder Woman), pero fugado Boyle desaparecen los candidatos. La que si regresa es Lea Seydoux como la psicóloga Madeleine Swann, junto a Naomie Harris, Ben Whishaw y Ralph Fiennes.

Un nuevo cartel de Hellboy, trailer mañana (repito)
Un nuevo cartel de Hellboy, trailer mañana (repito)

Para terminar dos cosas. Will Smith se apea de The Suicide Squad de James Gunn. Warner Bros. se ha encontrado con un problema de "agenda" y el actor no volverá para ser Deadshot. El problema es gordo, Smith era junto con Margot Robbie (Harley Quinn) de lo deseado por el estudio, pero ahora se han quedado compuestos y sin novio. Una pena. Hay también una tercera temporada comprometida de "Star Trek: Discovery" en CBS All Access.

 

Pues como se venía prometiendo tenemos ya nuevo trailer de X-Men: Fénix Oscura (Dark Phoenix) de Simon Kinberg. La sinopsis oficial reza lo siguiente:

Los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. Mientras su familia se desmorona, los X-Men deben encontrar la forma de volver a unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar nuestro planeta de los alienígenas que quieren utilizar su fuerza como arma para conquistar la galaxia.

El reparto el sabido compuesto por James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Sophie Turner (Jean Grey), Alexandra Shipp (Tormenta), Tye Sheridan (Cíclope), Evan Peters (Quicksilver) y Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno). En duda el papel final de Jessica Chastain, por ahora se dice que se llama Smith, pero se decía que iba a ser la Shi’ar Lilandra.

Fénix Oscura
Fénix Oscura

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Ala, la resaca Oscars está ya olvidada y ojito a las noticias de hoy que hay muchas y muy interesantes. Sin dar tiempo a nada comentar que Yahya Abdul-Mateen II ha sido fichado para ser Candyman en Candyman, la secuela "espiritual" del clásico del horror de los 80 que dirigiera Bernard Rose, adaptando un relato de Clive Barker, y que ahora preparan Jordan Peele, productor, y Nia Dacosta, directora. Con fecha prevista de estreno 12 de junio del 2020, volveremos de nuevo a Chicago, a esa sección de edificios en las que una vez Daniel Robitaille comenzó a hacer de las suyas cuando la gente se animó a decir Candyman cinco veces delante de un espejo. Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman y Nosotros) se suma a Lakeith Stanfield (Déjame salir), que encarnará a Anthony, un joven de Chicago que está investigando la leyenda urbana conocida simplemente como Candyman.

Yahya Abdul-Mateen II ha sido fichado para ser Candyman en Candyman
Yahya Abdul-Mateen II ha sido fichado para ser Candyman en Candyman

Y hablando de terror, ya tenemos primer acercamiento a ¿Sommar?, el nuevo film de Ari Aster, el magnífico director de Hereditary. En Sommar, antes conocida como Midsommer o Midsommar, veremos a una joven mujer que a regañadientes, y encima en pleno duelo por la muerte de sus padres, se une a su novio y a los amigos de este en un viaje a Suecia, y más concretamente para visitar un pueblo con unas peculiares tradiciones estivales. El tema es que la cosa se vuelve rara tan pronto como su visita al lugar se pone en marcha. En el reparto del film están Jack Reynor, Florence Pugh, Will Poulter, Vilhem Blomgren, William Jackson Harper, Ellora Torchia y Archie Madekwe. El 9 de agosto se estrena, y desprende aroma a El hombre de mimbre (The Wicker Man), esa fabulosa obra maestra del terror folklórico y de festival veraniego, guión de Anthony Shaffer y dirección de Robin Hardy.

Tras estas de terror otras cosillas. En HN Etertainment se han sentado con Carlos Huante, diseñador de criaturas de ILM con proyectos en sus manos como Blade Runner 2049 o Prometheus, y que estuvo trabajando en la fase de preproducción de Masters of the Universe cuando David S. Goyer. Huante compara el guión del film de una escala épica similar a "El Señor de los Anillos" y descubre, al fin, la razón de la salida de Goyer del proyecto. Básicamente el propósito de Goyer era de tal escala que Sony lo tuvo claro cuando el director le entregó el guión… no iban a producir semejante proyecto, por su dimensión y sobre todo por su coste. Cuenta Huante que la dimensión de un Star Wars o un "El Señor de los Anillos" es inclasificable y que atreverse con algo así es muy arriesgado. Básicamente advierte que Sony se equivocó y que la cagaron al no dejar a Goyer aventurarse. Una pena. Y os dejo ahora con el nuevo terrible cartel de Fénix Oscura (Dark Phoenix), y con uno mejor de El Rey León (The Lion King).

Fénix Oscura
Fénix Oscura

El Rey León
El Rey León

Los comentarios están desactivados
 

Entramos en faena con el nuevo trailer de Pokémon Detective Pikachu. Un par de minutos y pico que no pintan nada mal si te mola esto de los Pokémon. Ryan Reynolds dándolo todo como la voz del Detective Pikachu, acompañando por humanos como Suki Waterhouse (The Bad Batch), Bill Nighy (Una cuestión de tiempo), Justice Smith (Jurassic World: El reino caído) o Ken Watanabe (Godzilla).

Tenemos también versión doblada del trailer… funciona igualmente bien.

El nuevo póster de Pokémon Detective Pikachu
El nuevo póster de Pokémon Detective Pikachu

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

El año pasado con Déjame salir (Get Out) llevando un premio a mejor guión original para Jordan Peele, todo hacía pensar que el terror iba a ser nuevamente tomado en serio en los mundos de los premios de cine de Hollywood. Hereditary o Un lugar tranquilo (A Quiet Place) este pasado 2018 se erigieron como destacados adlátere de un género que merece mucho más respeto del que finalmente se le da. Pero nada, olvidadas por completo ambas este 2019 llega ahora de nuevo Peele con un nuevo trailer de Nosotros (Us) para que todos los académicos se caguen por la pata abajo. Crucemos los dedos porque pinta a que va a molar y mucho.

La sinopsis oficial cuenta…

Ambientada en la actualidad a lo largo de la costa del norte de California, Nosotros nos presenta a Adelaide Wilson (Lupita Nyong’o), una mujer que regresa a su casa de la playa de la infancia junto a su esposo, Gabe (Winston Duke), y sus dos hijos (Shahadi Wright Joseph y Evan Alex). El objetivo, pasar una idílica escapada de verano. Acosada por un trauma inexplicable y sin resolver de su pasado, agravado de paso por una serie de extrañas coincidencias, Adelaide percibe que su nivel de paranoia se eleva a un estado de alerta desesperante a medida que está más convencida de que algo malo le va a ocurrir a su familia. Después de pasar un tenso día de playa con sus amigos, los Tylers (Elisabeth Moss, Tim Heidecker, Cali Sheldon y Noelle Sheldon), Adelaide y su familia regresan a su casa. Pero cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras que de la mano esperan de pie en el camino de entrada de su hogar.

Cartel de Nosotros
Cartel de Nosotros

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

Hoy no se habla de otra cosa. Se han entregado los Oscars con un no claro vencedor, pero al tiempo se han entregado los ya míticos Fangoria Chainaw Awards, donde la cosa ha estado igualmente repartida, pero en donde sí han estado representadas algunos incomprensibles olvidos de la Academia de Hollywood. Hago un repaso por ambos porque bien lo merecen todos los films premiados.

Por ejemplo, Green Book de Peter Farrelly se ha llevado tres premios con forma de Mejor Película de año, Mejor Guión Original y Mejor Actor de Reparto para Mahershala Ali, que ahí donde lo vemos lleva arrasando a cada año que pasa tras su también Oscar por Moonlight y por papeles en series como "House of Cards", era Remy Danton, ese villano de la primera infumable temporada de "Luke Cage" o por protagonizar ahora la tercera de "True Detective". Pero ojo, ha sido Vector en Alita: Ángel de Combate (Alita: Battle Angel), la voz del tío Aaron en Spider-Man: un nuevo universo (Spider-Man into the Spider-Verse), o Mombasa en la siempre crucificada Predators. Pues eso, Mahershalalhashbaz Ali otra vez premio.

Mahershala Ali estuvo en Predators tratando de no morir
Mahershala Ali estuvo en Predators tratando de no morir

Ahí en el top de mejores premios también está Roma, de la que Alfonso Cuarón ha copado todo… y digo bien porque se ha llevado premios a Mejor Director, para Alfonso Cuarón, Mejor Fotografía, a Alfonso Cuarón, y a Mejor Película de habla no inglesa, donde Alfonso Cuarón comparte premio con Nicolás Celis y Gabriela Rodríguez. Y a buen ritmo saltamos a Bohemian Rhapsody otorgando premios a Rami Malek por su notable pero un pelín excesiva encarnación de Freddy Mercury, y esos otros premios a Montaje, Montaje Sonoro y Sonido… un todo vale que no se yo. Otra que también ha rascado de forma altamente sorprendente es Black Panther con sendos premios a Banda Sonora Original, Vestuario y Diseño de Producción, y eso que los efectos cantaban un huevo y medio del otro, diseño de producción de baratillo diría yo. Un pelín bochornoso.

Olivia Colam repartiendo en Hot Fuzz
Olivia Colam repartiendo en Hot Fuzz

Me alegra lo de Olivia Colman por La favorita (The Favourite) y ex-Hot Fuzz, no digo que me alegre pero al fin Spike Lee rasca gracias a Infiltrado en el KKKlan (BlacKkKlansman) tras comerse toda la vida los mocos, y me parece muy bochornoso lo de El vicio del poder (Vice) y su premio a maquillaje y peluquería, casi tanto como los efectos visuales de First Man. Joder que no había mejores alternativas este año. De lo más reconfortante, el esperado y bien merecido premio a Spider-Man: un nuevo universo.

Fangoria Chainsaw AwardsFangoria Chainsaw Awards

Pero de ahí salto a los Fangoria Chainsaw Awards y veo con ilusión como Hereditary se ha llevamos premios mejor película, mejor guión, mejor director para Ari Aster, mejor actriz para la olvidada y maravillosa Toni Collette o mejor actor de reparto para Alex Wolff. Luego observas con encanto como Mandy de Panos Cosmatos se ha llevado premios a mejor película con distribución limitada, mejor banda sonora para la fabulosa obra del ya fallecido Johann Johannsson (y que es infinitamente superior a lo de Black Panther), y mejor actor para el inclasificable Nicolas Cage.

Fangoria Chainsaw AwardsFangoria Chainsaw AwardsFangoria Chainsaw Awards

Para acabar disfrutando con los premios a mejor maquillaje para Suspiria (que se come con patatas a El vicio del poder), y mejor actriz de reparto para Tilda Swinton, que no tiene nada que desmerecer a Regina King por su papel en El blues de Beale Street (If Beale Street Could Talk).

Fangoria Chainsaw AwardsFangoria Chainsaw Awards

En fin, así están las cosas…

Ah, y a nivel Quiniela de los Oscar de Uruloki, aquí la lista de resultados. Armadillo de Elda ha visto la luz con unos maravillosos 18 aciertos dejando lejos a José Luis Calejero de Zaragoza y a Daijard de Barcelona con 16. El menda ha sacado 13, confirmando que no tengo buen ojo en esto del cine. Gracias por participar a los 115 que habéis probado suerte!

Los comentarios están desactivados
 

Tras un par de merecidas opiniones dedicadas a Polar y Velvet Buzzsaw, es momento de echar un vistazo a esas otras noticias que entre ayer y hoy he dejado aquí aparcadas.

Noticia molona número uno: A Quiet Place 2 tiene ya luz verde y, finalmente, regresan todos. Cuentan en Deadline que John Krasinski volverá a dirigir al tiempo que se hacer cargo del guión de esta historia en la, obviamente, se ahorra un puesto de trabajo (no se sabe nada sobre los co-guionistas Bryan Woods y Scott Beck). Brad Fuller y Andrew Form figurarán otra vez como productores mientras que Emily Blunt, ya firmada para participar en el film como protagonista, encarnará nuevamente a Evelyn Abbott, es madre de familia dispuesta a hacer todo lo que sea necesario para cuidar a su familia en un mundo donde el ruido está prohibido. Supongo que Millicent Simmonds y Noah Jupe volverán también. A Quiet Place 2 se estrenará el 15 de mayo de 2020. Ah, recordemos que con un presupuesto de 17 millones e film hizo, a nivel mundial, la friolera de 340 kilos.

Emily Blunt seguramente lo pasará nuevamente mal en A Quiet Place 2
Emily Blunt seguramente lo pasará nuevamente mal en A Quiet Place 2

Noticia molona número dos: Last Night in Soho incorpora a Matt Smith y Thomasin McKenzie. El nuevo proyecto de Edgar Wright, una de terror psicológico que nos trasladará al Soho de Londres, cuenta ya con Anya Taylor Joy como protagonista principal y suma hoy a Smith, recordado por todos por ser el Doctor Who unos cuantas temporadas, y a la McKenzie, poco conocida pero que puede ser vistas en un pequeño papel en El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (The Hobbit: The Battle of the Five) o en el drama No dejes rastro (Leave No Trace) junto a Ben Foster. Con idea de comenzar a rodar este próximo verano, Wright se afana junto a Krysty Wilson-Cairns en terminar el guión del film lo antes posible.

Edgar Wright sigue apuntalando Last Night in Soho
Edgar Wright sigue apuntalando Last Night in Soho

Comentar también que Netflix se mueve y ha dado el sí quiero a The Old Guard, un film comiquero que protagonizarán Charlize Theron y KiKi Layne, y que Gina Prince-Bythewood dirigirá. El film adapta un cómic de Greg Rucka, que actuará como guionista, y Leandro Fernández que fue publicada a finales del 2017. En el cómic conocemos a un grupo de mercenarios, cuatro para ser más exacto, con una característica particular… son inmortales. Tras varios miles de años por ahí rondando la cosa se complica al descubrir alguien su secreto, y de paso desearlo tanto que no dudará en capturarlos para arrebatárselo. Del cómic hablan maravillas, y si Netflix sigue el rumbo tomando con Polar a mi me vale. Junto a Netflix estará Skydance. Ah, el proyecto se anunció en julio del año pasado, se ha retrasado un poco pero va adelante.

The Old Guard, nuevamente Netflix apuesta por algo muy molón
The Old Guard, nuevamente Netflix apuesta por algo muy molón

Como punto final indicar que Luke Wilson se une al reparto de Zombieland: Double Tap. No se sabe el papel que encarnará, pero tiene bastante buena pinta el plantel de actores y actrices del film: Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin, Zoey Deutch, Thomas Middleditch y Rosario Dawson. Por otro lado Uta Briesewitz se hará cargo de la dirección de los dos primeros episodios de "The Wheel of Time", adaptación a serie Amazon de la obra de fantasía épica de Robert Jordan. La Briesewitz tiene buena experiencia en estas cosas de la televisión con episodios en "Stranger Things", "Westworld", "Orange Is the new Black", "Altered Carbon", etc. Para finalizar comentar que MGM se ha fijado en Samaritan, un film de superhéroe en su ocaso con Sylvester Stallone protagonizando y produciendo. Escrito por Bragi F. Schut, la historia de Samaritan se centra en un niño que se entera de que un superhéroe que desapareció 20 años antes después de una batalla puede seguir vivo.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

La otra película Netflix que me he tragado en este viaje a Ginebra ha sido el nuevo trabajo juntos de Dan Gilroy (director), Jake Gyllenhaal (actor) y Rene Russo (actriz). La verdad, recuerdo con más que grato recuerdo Nightcrawler, brutal propuesta donde el mundillo de la televisión más tortuosa tomaba el protagonismo absoluto en un todo vale que rememoraba a esa otra joya que es Network, un mundo implacable (Network). Gilroy está vez pone su foco en el mundo del arte pero se pasa de vueltas al elegir el terror como vía conductora de una historia donde el papanatismo, el té piso porque estás acabado, y el para medrar tienes que ser una cucaracha, no necesitan del género para narrar su propia historia… ya de por si mete miedo lo que te puede acabar ocurriendo en ese mundo.

Velvet Buzzsaw se pierde en un mar de absurdez absoluta, resultando totalmente anodina y aburrida, infravalorando a su reparto y no llegando si quiera a indagar una pizca en el verdadero objetivo del género que pretende abordar. Quizás sea un mar de alegorías a que el arte te puede matar, al que no hay quien escape en ese mundo que te acaba devorando y destruyendo si no gustas, pero salvo que uno logre ver más allá de lo que el film ofrece, al final lo que te vienes a tragar es una patochada tediosa y falta de ritmo e imaginación. Velvet Buzzsaw no es terror, pero tampoco deja de serlo. Podría haber explotado de alguna forma ideas vertiginosas sobre un arte endemoniado cuyo autor al final hubiera sido el mismísimo diablo, pero nada, uno casi desea que Vigo, el azote de los Cárpatos, la tristeza de Moldavia, haga acto de presencia en algún momento para, al menos, respirar relajadamente al comprender que estás viendo otro caso digno de los Cazafantasmas. Pero nada, terrores psicológicos que acosan a los protagonistas y cuadros que cobran vida para enguyirte a base de virtuosas paletas de colores repletas de azul cián, ocres mortecinos y brillantes pasteles.

No sé, aquí se ha perdido una gran oportunidad, los mimbres se tenían, la base de la historia molaba, los actores y director eran perfectos, pero el resultado es un quiero y no puedo absoluto, un reflejo evidente de que algo quería contar el bueno de Gilroy y sin embargo el tema se le ha ido de las manos. O no ha sabido, que me sorprende, o lo que ha hecho es experimentar gracias a un estudio que trae a primeras figuras a base de “como todo vale haz lo que te venga en gana”. Eso no siempre funciona.

Primer y seguramente único cartel de Velvet Buzzsaw
Primer y seguramente único cartel de Velvet Buzzsaw

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en
 

No se puede negar que lo de cine Netflix suele ser una lotería. Por lo general los productos de producción propia flojean, y si bien estrenan films de alto nivel (Okja o Roma por ejemplo), lo más normal es ver sus películas con el escepticismo por bandera. Aprovechando un viaje de ida y vuelta a Ginebra por trabajo me he merendado dos de esos productos de la ya gran empresa que es Netflix. El primero del que hablaré es Polar, adaptación de la obra comiquera de Víctor Santos que ha contado con killer absoluto como Mads Mikkelsen como absoluto protagonista.

En la línea de muchas otras películas que se ven hoy en día, la saga John Wick o Atómica (Atomic Blonde) sirven ahora como ejemplo más evidente, Polar logra aportar su granito de arena al mundo del no me toques las narices que te aniquilo, y eso que el sector de los asesinos a sueldo parece estar más que sobrecargado en este nuevo siglo en Hollywood. En formato hiperviolencia desmadrada asistimos a la dura jubilación del Káiser Negro (Mikkelsen), un asesino a sueldo que como todo buen criminal ha estado ahorrando duramente todos esos años de sangrienta actividad. Ya nos lo contaron en Red, si te jubilan te jubilan, y en Polar pues ocurre lo mismo. El detalle es que la historia de Polar se va de madre desde su minuto cero, entrando en juego una caterva de engendros criminales comandados por un jefe de los que dan pena. Es ahí donde La adaptación flojea, nadie da la talla y es Mikkelsen el que debe echarse el petate a la espalda y hacer que el conjunto salga a flote. ¿Qué pasa? Pues que Mikkelsen es el volcán que derritió el iceberg que hundió al Titanic, y por lo tanto Polar emerge finamente gracias al actor danés y su enigmático carisma, y a ese descontrol absoluto donde los miembros cercenados, las cabezas reventadas y el sexo cuasi excesivo comandan un metraje que no llega a resultar excesivo.

La película es capaz también de echarse unas risas y plantar homenajes. Tan pronto puedes identificar Poli de guardería (Kindergarten Cop), cómo reírte de John Wick, y hasta disfrutar de una de las secuencias más icónicas del cine coreano moderno como aquella del pasillo de Old Boy (Olduboi). En Polar hay espacio para todo: torturas viciosas; masacres en grupo; asesinatos controlados al milímetro; sexo de circo; y drama… porque si, la película juega también con los terrores que acosan día y noche al protagonista, y a ese pasado que en el fondo nunca ha llegado a cerrarse. En fin, Polar es excesiva y esta es seguramente la característica que le hace ganarse con derecho un puesto entre los asesinos a sueldo más molones del nuevo siglo. Netflix ha encontrado una película entretenida, bastante gore y que cuenta también con un simpático cameo de Johnny Knoxville, uno más pobre de un ya caduco Richard Dreyfuss, o con esa irreconocible Vanessa Hudgens… quien la ha visto y quien la ve.

Si todo va bien habrá secuela.

Primer cartel de Polar
Primer cartel de Polar

Publicado por Uruloki en
 

Pues sí, CBS All Access ha publicado hoy el nuevo trailer, uno completo y ya con imágenes de la serie, de "The Twilight Zone" de Jordan Peele. Ahí podemos ver a Jacob Tremblay en "The Wunderkind", historia de un niño elegido presidente a través de una plataforma de videojuegos, junto a John Cho y Alliston Tolman. Se puede ver también a Adam Scott en esa nueva versión titulada "Nightmare At 30,000 Feet" (junto a Chris Diamantopoulos), o a Greg Kinnear encarnando a un policía de Alaska y plantando cara en plena navidad a Stephen Yeun en "The Traveler". Otros que aparecen son Tracy Morgan machacando a Kumail Nanjiani o Glenn Fleshler haciendo lo propio con Sanaa Lathan. Vamos, pinta bien.

Primer cartel de "The Twilight Zone" sigo XXI
Primer cartel de "The Twilight Zone" sigo XXI

Netflix por su parte presenta la secuela de "The Haunting of Hill House", regresando Mike Flanagan y adaptando, muy entre comillas, la obra de Henry James, en concreto "Otra vuelta de tuerca". Lógicamente no es continuación pero si terror prometedor con Flanagan fraguando esta nueva temporada del pelotazo para ser estrenada en 2020. Pero el tema no se queda ahí, Flanagan y su socio Trevor Macy han cerrado un contrato millonario con la plataforma para producir terror durante los próximos años. Sobre "Otra vuelta de tuerca", la obra de Henry James, esta fue publicada en 1898 y cuenta la historia de una institutriz que cuida a dos niños en una finca remota de Essex, si bien pronto acabará convencida de que el lugar está embrujado. Como es de esperar Flanagan y Macy remodelarán la obra, la adaptarán, transformarán y diferenciarán para que toda ella sea una novedad de principio a fin.

Netflix y Mike Flanagan traen "The Haunting of Bly Manor"
Netflix y Mike Flanagan traen "The Haunting of Bly Manor"

Y para terminar con series, tras la salida de Rupert Wyatt, Showtime se las veía negras con "Halo". Ahora en Collider leemos que Otto Bathurst se ha subido al barco para hacerse cargo del episodio piloto y otros episodios. Supuestamente "Halo" comenzará a rodarse este año con producción de 343 Industries y Amblin Entertainment Television, empresa de Steven Spielberg. Veremos.

Los comentarios están desactivados
Publicado por Uruloki en

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Llévame a lo más alto!