Un Robby a tamaño real listo para decorar el salónAyer Robert Rodriguez comentó algunos detalles interesantes sobre el futuro de la saga Sin City. Por sus palabras apunta a que después de Sin City 2 (2008), y pese a los anuncios de contactos para films futuros, no tendremos más Sin City cinematográfico… eso si, este no será el fin ya que, probablemente, un futuro televisivo es el que aguarda a la franquicia. Hasta cierto punto lo veo factible, Mataría por ella, la historia central de la segunda parte, tiene la suficiente enjundia para ser adaptada a la gran pantalla, el resto de las obras gráficas no son tan factibles en cuanto a duración. Quizás Ida y vuelta al infierno si lo sea, pero un futuro televisivo le daría a Frank Miller la posibilidad de hacer lo ya comentado en otro tiempo, crear nuevas historia de Sin City y no cerrar el grifo tan pronto.

Sin dejar el mundo del cómic llevado al cine, atención a las declaraciones de la neumática, guapa y ¿recauchutada? Nadia Bjorlin aparecidas en Moviehole. La actriz de origen americano/sueco asegura que la han estado ¿tanteando? para interpretar a la princesa Diana en el sabe dios para cuando proyecto Wonder Woman (¿?). Pues nada, un nuevo nombre que debemos sumar a la larga lista que crece y crece sin parar. No se por qué, pero me da en la nariz que tendremos que esperar muy mucho para poder ver esta adaptación. La política seguida hasta ahora por DC y los proyectos que se anuncian últimamente auguran que, por lo menos, hasta el 2010 o 2011 no tendremos nada de este personaje. Espero equivocarme pero me temo una larga espera.

Ayer apareció una de esas noticias que estaban guardadas a buen recaudo y que han cogido por sorpresa al personal. A través de Latino Review podemos leer unas declaraciones realizadas por Tobey Maguire en febrero comentando un detalle curioso e interesante. Después de la negativa dada a continuar en la saga Spiderman abrió una puerta interesante al futuro de la misma. Eso si, puntualiza que sólo seguiría en el proyecto si lo que se ofrece es una historia interesante y el equipo habitual es el encargado de realizar el film. Por lo tanto… Maguire pone como requerimiento que siga el equipo habitual, Kirsten Dunst indica lo mismo recalcando en que Sam Raimi debería ser el director y quien se lo pidiera y, este último, habla de que sólo realizaría una cuarta parte si puede contar con el elenco de actores y realmente se siente con ganas. Mmm, Spiderman 3 (2007) va a ser una de las películas más taquilleras de la historia, me da a mi que la cuarta parte está cada vez más cerca de ser una realidad, tiempo al tiempo.

Me despido parafraseando a Roy Batty en el clásico de la ciencia ficción Blade Runner (1982), "todas estas noticias se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia"… lo arriba comentado es nada en comparación a la foto que acompaña al post. Me he quedado anonadado ante este elemento de coleccionismo, un Robby The Robot de Planeta Prohibido (1956) a tamaño real por la nada despreciable cifra de 12.700€! Hombre, es caro, pero creo que tener un Robby en el salón debe dar un tono simpatiquísimo al hogar… y además te lo hacen a mano.