El portal TMZ ha obtenido en primicia una captura en buena calidad del teaser trailer de Machete Kills (2013) que veremos, si nada se tuerce, más pronto que tarde. Con parte de ese teaser circulando ya por la red en una calidad pésima, va a ser el tronche, la imagen de Carlos Estevez a.k.a. Charlie Sheen es, probablemente, uno de los detalles más jocosos e inesperados de la inclusión del alocado Sheen en el film de Robert Rodriguez. Tras dejarnos con buen sabor de boca con Machete (2010), film que expandía el fake trailer visto en el mercado USA con la emisión en cines de la sesión doble Grindhouse (2007), vale la pena recordar aquellos otros geniales avances de "Thanksgivin", "Don’t" y "Werewolf Women of the SS", ahora Machete Kills vuelve a jugar con esa acertada apuesta de contar con conocidos rostros que en modo amiguete se unen a Rodriguez para pasar un buen rato. Esta vez veremos a Amber Heard, Michelle Rodriguez, Mel Gibson como el gran villano Luther Voz, Jessica Alba, Sofía Vergara, Vanessa Hudgens, Charlie Sheen, Alexa Vega, el obligado Danny Trejo, Antonio Banderas, William Sadler, Cuba Gooding Jr., Demián Bichir y Lady Gaga. Ah, Carlos Estevez encarnará al Presidente de los USA… ¿será una versión cercana al Bill Clinton del affaire Monica Lewinsky? Conociendo el pasado y presente de Sheen apostaría por esa idea.

Saludemos a Carlos Estevez!
Saludemos a Carlos Estevez!

Momento ahora de un spot tanto o más gracioso que el detalle anterior de Carlos Estevez. Resulta que como parte de la promoción de El Hombre de Acero (Man of Steel, 2013) de Zack Snyder, la compañía de comida rápida Hardee’s se ha sacado de la manga un spot francamente bueno. De todas formas lo que mas me llama la atención es pensar en cómo narices hace el fulano del anuncio para darle un bocado a ese pedazo de hamburguesa llamada Super Bacon Thickburger, que buena pinta tiene, porque, con la tontería, se le debe haber desencajado la mandíbula.

Y para terminar otro elemento más con cierto toque peculiar. Se trata de un nuevo cartel de Carrie (2013) de Kimberly Peirce, el remake / nueva adaptación de la obra de Stephen King que protagonizan Chloë Grace Moretz en el papel de Carrie, Judy Greer, Portia Doubleday, Alex Russell, Gabriella Wilde y Ansel Elgort como futura carne picada / braseada, o Julianne Moore en el rol de la posesiva madre de Carrie. El cartel es bastante chulo, pero ese guiño al "Keep Calm and Carry On" del Gobierno Británico se suma a la moda surgida de juguetear con la famosa frase.