Aaron Eckhart se lo ha dicho a la gente de MTV Movies Blog y estos no han dudado en publicarlo. A lo hecho pecho, las palabras de Eckhart publicadas por la MTV son las siguientes: "I play Harvet Dent. Harvey Two-Face. They are both in the movie". La primera parte de la frase ya la sabíamos desde el día que se anunció su fichaje para The Dark Knight (2008), pero el "están los dos en la película"… ese es un bombazo que, aunque muchos lo esperaban, no era para nada definitivo. ¿Cuánta verdad hay en lo publicado por la MTV? Pues debe haber mucha ya que junto a este anuncio Eckhart comenta que en octubre le tocará rodar una de sus principales escenas o, como la define el, un momento de catarsis total para el personaje… ¿será cuando Joker le desfigura? MTV añade que dentro de una semana tendremos más detalles de este anuncio.

Dos Caras y The 13Th Apostle

Sigamos con más cosillas. Parece ser que una de las noticias más deseadas para los aficionados al cine de serie B, y en particular del gran John Carpenter, podría llegar a convertirse tarde o temprano en una realidad. En septiembre del 2005 John Carpenter volvió a estar en el candelero tras anunciar que el 2006 iba a ser el año de su regreso. Este regreso estaba encabezado por su primer participación en Masters of Horror y secundado por dos proyectos cinematográficos bastante interesantes: Psychopath y The 13th Apostle. Ninguno de estos dos films, que argumentalmente eran clavaditos, llegó a buen puerto y fue en marzo de este año cuando, en una entrevista para la web Suicide Girls, Carpenter dejó entrever que un nuevo proyecto titulado LA Gothic podría ser su retorno a la gran pantalla. Hoy Ain’t It Cool parece traer los ¿primeros movimientos para LA Gothic? Tras dejar caer Carpenter que podría volver a trabajar con Kurt Russell en un futuro hoy se anuncia que el guión de este film podría estar ya escrito! La historia de LA Gothic estaría contada en modo de capítulos pero básicamente giraría entorno a un cura y su hija teenager. Todo regado con criaturas varias como, vampiros, zombis o poseídos demoníacos, e ingentes cantidades de hemoglobina y charcutería.

Ahora las breves. Primero, ya tenemos disponible el sitio web de Hitman (2007), la adaptación de Xavier Gens del famoso juego de acción. Por ahora poco más de los sabido, el trailer y un "estate atento a futuras actualizaciones". Segundo, Uwe Boll es un genio y no me cansaré de decirlo. Este tipo ha convencido a Lionsgate Home Entertainment para que le editen un Unrated Director’s Cut de su infumable Alone in the Dark. La nueva versión en DVD de Alone in the Dark (2005) contendrá 3 minutos extra, escenas eliminadas, un vídeo musical ¿Seven seconds?, el juego Alone in the Dark, y vendrá acompañada por los comentarios de Uwe en persona intentando poner su producto a la altura que no le corresponde. Será un paquete, pero sabe vender. Para rematar un reparto casi completado y que se me había quedado trastocado en mi documentos de noticias. The Lovely Bones (2008), lo nuevo de Peter Jackson, se ha ido completando con nuevos nomrbes a lo largo de las últimas semanas. Junto a Rachel Weisz como Abigail Salmon y Ryan Gosling como Jack Salmon, ahora tenemos a Saoirse Ronan en el papel de Susie Salmon, la chica asesinada y protagonista del film.