Como todos los años desde hace unos cuantos os vuelvo a dar la bienvenida a la quiniela de los Oscar® de Uruloki :: Blog. Con el 7º aniversario del blog recién cumplido, es momento de montar el primer concurso de este 2010. Tras haberlo intentado con todos los que se me han ocurrido, finalmente tenemos la suerte de contar con material del último film de Lone Scherfig, el drama An Education (2009), película ganadora de un premio BAFTA Film Award a la mejor actriz protagonista Carey Mulligan y nominada a 3 premios Oscar a Mejor Película, Mejor Actriz de nuevo para Carey Mulligan y Mejor Guión Adaptado, y que podréis ver en los cines desde el próximo 26 de febrero. Más información, trailers, fotos, etc. los podéis ver en su web oficial en www.AnEducation.es. Por lo tanto, modificando el post del pasado domingo 14 de febrero, indicar que este año habrá premio para los TRES afortunados que ocupen los primeros puestos en el recuento final de votos. El premio será, redoble de tambores:

  1. Para el ganador una edición en DVD de Distrito 9 (District 9, 2009) de Neill Blomkamp!, sin dudarlo una de las mejores películas del año y una gran sorpresa para el género de la ciencia ficción. Como complemento un póster de An Education.
  2. El segundo se llevará una edición en DVD de Distrito 9.
  3. El tercero se hará con un póster de An Education.

¿A qué estáis esperando? La quiniela de los Oscar de Uruloki :: Blog ya está abierta

District 9 y © 2010 An Education Distribution Limited. All Rights Reserved.
District 9 y © 2010 An Education Distribution Limited. All Rights Reserved.

Igual que el años anteriores se establecen una reglas para mantener un poco de control y resolver posibles dudas que tengáis:

  1. Por ahora los únicos premios son dos DVD de Distrito 9 y dos carteles de An Education.
  2. En caso de que a lo largo de los próximos días consiga algún otro premio estos serán otorgados marcando la diferencia en el primer clasificado y luego abriendo el rango al resto de clasificados. No se tendrá en cuenta su valor económico.
  3. Los participantes deberán jugar dejando un nombre o seudónimo, un correo de contacto correcto e indicar desde donde participan, ciudad (país) a ser posible. Sólo aceptaré una quiniela por correo electrónico y participante. Sed buenos. En esta página podéis ver si vuestra quiniela ha sido registrada.
  4. Ojo, no me haré cargo de emails erróneos de usuarios que igual ganan y luego no puedo ponerme en contacto con ellos. Revisad bien lo que escribís antes de jugar en la quiniela. Solo enviaré los premios a aquellos cuyo correo sea correcto y respondan a mis intentos de contacto.
  5. Si alguien da de alta una quiniela y se da cuenta que ha introducido mal el correo, intentad que no ocurra, que se ponga inmediatamente en contacto conmigo para poder subsanar el error escribiendo a uruloki punto org arroba gmail punto com.
  6. Ojo, no se corregirán quinielas! Pensad bien vuestros votos e id al cine para descubrir algunos de los mejores proyectos del pasado año.
  7. En la medida de lo posible intentaré poner la lista de ganadores al día siguiente de terminar la ceremonia en la siguiente página de resultados. El cálculo es automático y no debería llevarme demasiado tiempo.
  8. En caso de que me sea imposible contactar con el ganador por culpa del correo introducido la lista de premiados correrá un lugar.
  9. En el posible caso de empate múltiple, el año pasado hubo 2 ganadores, no puedo hacer otra cosa que sortear el premio. Hay 2 DVD y como tales serán enviados a los afortunados vencedores. Si hay empate haré un sorteo contando con la presencia de otros bloggers de Santiago de Compostela.
  10. Nuevamente solo me queda pedir perdón a todos los que leen el blog desde otros países… Argentina, Colombia, México, Venezuela, Francia, Alemania, Perú, Chile, Japón, USA, etc. Los premios sólo se repartirán a participantes del territorio español. Esto se debe a que los DVD son zona 2 y a que, como los premios y los gastos de envío los costearé yo, no voy a hacer frente al pago de un envío seguro al extranjero.
  11. Lo más importante, la quiniela queda abierta desde hoy 14 de febrero hasta el día 5 de marzo de 2010 a las 23:59 hora española. Ojo, no respondo de posibles fallos del servidor en los momentos cercanos al cierre de la quiniela. Cualquier quiniela que se colara después de esa hora será eliminada, de todas formas cancelaré el proceso de inserción en ese momento para evitar la picaresca informática. Cuento con la buena voluntad por vuestra parte. Sed buenos.
  12. Ojo, sólo aceptaré quinielas que queden registradas, una vez dada de alta recomiendo revisarla, guardarla o imprimirla y consultar que estás dado de alta en la lista de participantes. En caso de que veáis que los datos introducidos no se corresponden con lo que se genera poneros en contacto conmigo escribiendo a uruloki punto org arroba gmail punto com.
  13. Yo participaré en la quiniela por el placer de la victoria, pero en caso de ganar no optaré al premio, de hecho tengo la película en BluRay y puedo aseguraros que es fabulosa.

Pues nada, está todo dicho. Que la suerte os acompañe…