Momento de entrar en este segundo post dedicado a los muchos clips que han salido a la luz y a un puñado de noticias que dejarán a más de uno con la boca abierta y los ojos como platos. Empecemos por MTV ya que ha tomado la delantera trayéndonos clips de películas como Ninja Assassin (2009), Jennifer’s Body (2009), 2012 (2009), 9 (2009) o el rodaje de Clash of the Titans (2010). Como esto puede ser una locura os dejo con tres de ellos y los menos vistosos los enlazo para que los disfrutéis en la web de MTV. En primer lugar os dejo con el de Jennifer’s Body de Karyn Kusama, las malas artes de Jennifer Check (Megan Fox) acabarán haciendo picar el anzuelo a más de uno…y de ahí a la lista de jóvenes teenagers desaparecidos cuando iban a dar rienda suelta a sus hormonas. Una vez disfrutado de este primer clip vale la pena pasarse por el siguiente enlace para ver como se rueda una de las escenas de Clash of the Titans. Ni que decir tiene que ver estas cosas sin pasar por post-producción aniquila de alguna manera la magia del cine… pero bueno, dejo el enlace por si os apetece. En el clip podemos ver a Sam Worthington haciendo el canelo como Perseo y al director Louis Leterrier dirigiéndole. Pinta bastante bien.

Turno de Ninja Assassin de James McTeigue. Una escena bastante completita y que promete que la película será un auténtico desparrame de brincos y florituras del mundillo de las artes marciales. Una delicia que seguro nos dejará contentos y salpicados de hemoglobina. Como compañero de este animado clip un nuevo enlace a otro de 2012 donde se demuestra que siempre hay un hueco para la comedia menos oportuna en las situaciones de mayor tensión. Temo a Roland Emmerich pese a lo gratificante, visualmente hablando, que resultará la película.

Es la hora de una de esas noticias que os dejarán pasmados. Harry Knowles de Ain’t It Cool News ha charlado con Sylvester Stallone para verificar si el argumento desvelado el otro día para Rambo V (2011) es el verdadero que tiene pensado tanto él como Nu Image / Millenium Films. La sorpresa llega cuando Stallone confirma que nada de lo contado es verdadero… no habrá rescate de una joven en la frontera con México y no habrá señores de la droga ni tratantes de blancas de por medio. Sylvester Stallone ha decidido compartir con AICN la sinopsis del film y comienzan las sorpresas. Rambo volverá a la zona donde le vimos nacer en Acorralado (First Blood, 1982) de Ted Kotcheff. En una base militar cercana han hecho ciertos experimentos para lograr tener soldados de élite. Los experimentos pretenden llegar a lo más profundo de la mente humana y sacar a flote el verdadero salvajismo. Tras írseles de las manos un grupo de soldados transformados se fugan y el gobierno decide contar con John Rambo para solucionar el problema. Al frente de un comando de operaciones especiales dará caza a todos los "mutantes". Rambo V: The Savage Hunt, así se titula ahora mismo el proyecto y así se promocionará con un póster collage en el Toronto International Film Festival. Palabra de Sylvester Stallone. Anonadado me he quedado. Llega el turno del clip de 9 de Shane Arker.

Hora de otras breves antes de dar entrada al último vídeo. ComicBookMovie.com rescata parte de un supuesto artículo en la revista Entertainment Weekly por el cual "Marvel tiene miles de personajes para alimentar el negocio cinematográfico, televisivo y de animación de Disney. Se dice que Pixar ha puesto sus ojos en la futura película de Ant-Man. Como se demostró con Iron Man, no es necesario explotar un héroe icónico para obtener un blockbuster". ¿Un Ant-Man (¿?) animado o con efectos de Pixar? El renovado portal de Nikki Finke, Deadline Hollywood, pone hoy el grito en el cielo indicado que el futuro de The Weinstein Company pende de un fino hilo. Parece ser que el Malditos bastardos (Inglourious Basterds, 2009) de Quentin Tarantino no son el plato rentable que parecía ser. El film ha costado 72 millones de dólares, ha obligado al resto de producciones en curso de la compañía ha quedarse congeladas hasta que entre dinero fresco, la recaudación mundial está al repartida al 50% con Universal Pictures y además un 25% de lo recaudado en la primera semana de todos los mercados va para Tarantino y Brad Pitt. A esto sumemos Halloween II (2009) de Rob Zombie, película barata pero que en taquilla no ofrece lo que se esperaba de ella. En fin, según Deadline Hollywood difícilmente TWC remontará el vuelo, la oficina que la compañía tiene en Hong Kong ha cerrado y la de el Reino Unido lo hará en breves. Si TWC se queda sin dinero una de las compañías que sufriran un cierre inesperado será Dimension Films… ¿y Piranha 3-D (2010) o el anunciado relanzamiento de Scream?. No pinta muy bien que digamos, Os dejo ahora con el primer clip de Survival of the Dead (2009) de George A. Romero. Se ha podido ver en el TIFF y nos lo proporciona Twitch.