Después de dar varias vueltas, iFilm lo había publicado pero lo quitaron, y de algunos quebraderos de cabeza, todos los sitios enlazaban al vacío, he podido ver, gracias a la web rusa Movies for the Masses (lo han quitado), el impresionante primer trailer promocional de 300 (2007), visto en la Comic Con de San Diego y que ahora tenemos en cierta calidad y sin obstáculos típicos de estas ferias. Es para mear y no echar gota! Increíble, fabuloso, genial… no se que más comentar, la película será una de las mejores el año que viene, de eso no cabe duda. Si queréis el fichero, que ocupa 4 megas, para poder verlo una y mil veces os lo podéis descargar directamente de este enlace (tadavía disponible), para verlo necesitaréis el FLV Player, que es freeware y os lo podéis descargar de la siguiente web: dartijndevisser.com. Para el que le interese decir que la música del trailer es de Trent Reznor, miembro de Nine Inch Nails.

Actualización 18:51. Tremendo, al cabo de un rato el trailer de 300 en formato Quicktime… para ocupar 9,6 megas no es que se vea mucho mejor.

Actualización. Como lo han quitado de todas partes Shinomune me comunica que lo hay en You Tube.

Fotograma del trailer de 300

Hace unos meses salió a la luz que Chris Cornell, el que fuera solista de la extinta banda Soundgarden, había sido seleccionado para relizar, junto a David Arnold, el tema del nuevo Bond Casino Royale (2006). Recordaros que la canción se iba a titular You Know My Name y, sorprendentemente, ha aparecido una versión, en una calidad un poco lamentable, que da de sobra para darse cuenta de la evolución en este nuevo film. Se acabaron las voces atipladas y sugerentes de féminas, una voz desgarrada como la de Cornell acompañada de guitarras hacen que nos demos cuenta de que el nuevo Bond se dedicará a dar patadas a todo el que se le ponga por delante. Hay un vídeo en You Tube que junta el trailer con la canción de Cornell.

Otro fotograma del trailer de 300

El diario Los Angeles Times, ha publicado que Jim Uhls, el guionista que adaptó para el cine El Club de la Lucha (1999), la curiosa obra de Chuck Palahniuk, adaptará al cine Rex Mundi, un conjunto de novelas gráficas creadas por Arvid Nelson and Eric Jonson. Parece ser que además Johnny Depp será uno de los actores del film, ya que de paso lo produce bajo el sello de su propiedad Infinitum Nihil. La presentación de Rex Mundi es bastante llamativa, deberemos situarnos en un año 1933 alternativo al vivido en realidad, la magia es algo real, la Reforma y Contrarreforma del siglo XIV y XV nunca ocurrieron, la Inquisición sigue actuando, Europa permanece dominada por la Iglesia Católica y el resto de países del mundo no son más que colonias… curioso y llamativo, ¿no?.

Que no se me olvide decir que he puesto a Uruloki :: Blog en FeedBurner, a lo mejor hay alguien que usa este servicio tan popular.