Dos años después de derrotar a la secta satánica liderada por Bee (Samara Weaving), su niñera, Cole (Judah Lewis) trata de olvidar el pasado y centrarse en sobrevivir al instituto. Pero, cuando los viejos enemigos regresan inesperadamente, tendrá que volver a burlar a las fuerzas del mal. The Babysitter: Killer Queen se estrena el 10 de septiembre en modo sopetón. Justo a Lewis, que repite, aparecen también Emily Alyn Lind, Robbie Amell, Leslie Bibb, Bella Thorne o Ken Marino. McG regresa. El trailer es un spoiler de principio a fin.

Póster de The Babysitter: Killer Queen
Póster de The Babysitter: Killer Queen

Segundo avance, el terror titulado Come Play de Jacob Chase, debutante. Azhy Robertson encarna el papel de Oliver, un chaval solitario y autista. Sin amigos busca consuelo y refugio en las herramientas que le dan la vida, su tablet y su teléfono móvil. Pero cuando una misteriosa criatura comienza a "utilizar" los dispositivos en su contra para colarse en nuestro mundo, los padres del chaval (Gillian Jacobs y John Gallagher Jr.) deben luchar para salvar a su hijo del monstruo que hay más allá de la pantalla. Estreno previsto para Halloween con aroma a otros muchos films de chaval acosado como Babadook y criatura física como la pendiente Antlers. El trailer esta vez te muestra todo, por lo tanto cero sorpresas. Eso si, factura buena, seguro que entretiene.

Póster de Come Play
Póster de Come Play

Para terminar comentar que Esfera (Sphere) el genial film de Barry Levinson protagonizada Dustin Hoffman, Sharon Stone y Samuel L. Jackson, y que adapta una obra de Michael Crichton, tendrá adaptación a serie de televisión. La serie ha sido concebida por Denise Thé ("Westworld"), que hará de showrunner, y contará con la producción de Jonathan Nolan y Lisa Joy, sello Kilter Film, y Robert Downey Jr. y Susan Downey, sello Team Downey, en asociación con Warner Bros. Television. Poco que comentar, nos iremos al fondo marino, a una base donde se encuentra una esfera extraterrestre que vuelve loca a la gente y despierta sus peores miedos. Tiene potencial.

Llegado de la DC Fandome... Shazam! Fury of the Gods
Llegado de la DC Fandome… Shazam! Fury of the Gods

Los comentarios están desactivados