Pues en esas estamos, con el ánimo de dar carpetazo al cierre de la temporada de premios cinematográficos, los grandes estudios dan un nuevo paso adelante y ponen sobre la mesa un recuerdo sobre esos proyectos que se irán estrenando durante los próximos meses y que debemos tener en cuenta. Por ello tenemos un nuevo hiperbólico trailer de Kong: la Isla Calavera (Kong: Skull Island, 2017) de Jordan Vogt-Roberts, uno en el que nos adentramos peligrosamente en dos territorios… el de la criatura, que mola un rato largo, y en el del te enseño más metraje del que realmente deberías ver. El avance lógicamente gustará, si bien ese momento final de King Kong usando un tronco como bate para zurrar a uno de los bichos a los que hace frente… ¿clon de la escena de Pacific Rim donde un Jaeger zurra a un Kaiju con un petrolero como bate?

Por otro lado tenemos a Simon Kinberg charlando con LRM y comentando que ese Gambit no está muerto, todavía, y que el plan es llevarlo al cine aunque no quede nada claro el cuándo. Kinberg confirma de paso que la vinculación de Channing Tatum con el personaje es absoluta, lo mismo que ha sido la de Ryan Reynolds con Deadpool o la de Hugh Jackman con Lobezno. Se ve que la idea sería poner todo en marcha en el 2018, veremos si encuentran director para ese momento. Tenemos también anuncio del trailer que veremos mañana de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Guardians of the Galaxy Vol. 2, 2017) de James Gunn. El protagonismo absoluto es para Dave Bautista y su Drax el Destructor, que funciona genialmente como alivio cómico del film.

Venga, me despido con dos carteles rápidos, uno de Ghost in the Shell y el otro de Power Rangers, otros films que también veremos en este 2017.

Nuevo cartel de Ghost in the Shell
Nuevo cartel de Ghost in the Shell

Nuevo cartel de Power Rangers
Nuevo cartel de Power Rangers

Los comentarios están desactivados