Lo prometido es deuda, ya tenemos disponible el teaser trailer de Inglourious Basterds (2009) de Quentin Tarantino. Tras el avance de ayer es Yahoo! la que tiene la primicia de presentarlo al mundo en formato flash y alta definición. El trailer trae como sorpresa la fecha de estreno del film, 21 de agosto de este año, y apunta a film violento donde los haya. La verdad es que el señor Tarantino se está guardando todos los ases en la manga y con solo asistir al discurso del Teniente Aldo Raine (Brad Pitt) a uno ya se le erizan los vellos. Lo dicen y me lo creo, hablaran de ellos hasta en los confines de la Alemania nazi, ese Hitler gritando nein promete.

Y claro, tras este primer adelanto de lo nuevo del siempre disfrutable Quentin Tarantino uno piensa que igual no hay nada que pueda mejorar el día… mentira. Coming Soon recupera unas imágenes ACToys donde se desvela el aspecto definitivo de Devastator y The Fallen en Transformers: Revenge of the Fallen (2009) de Michael Bay. Aunque os los dejo por aquí os los recomiendo ver en el tamaño original de las imágenes… son espectaculares. Si bien The Fallen sigue siendo una incógnita en cuanto a saber de quién se trata en realidad, lo Devastator es tremendo, pueden distinguirse claramente las partes que lo forman… Este mismo portal adelanta que Paramount Pictures tiene ya decidida la fecha del tercer trailer de Star Trek (2009) de J.J. Abrams. El nuevo avance, repleto de nuevas escenas nunca vistas, se se verá como compañero de fatigas de las esperadísima Watchmen (2009) de Zack Snyder, ¿qué mejor plataforma para la promoción?

The Fallen

Sigamos con más noticias. Ahora una de remakes, en plural, salidos de Ghost House Pictures, la productora independiente de terror propiedad de Sam Raimi y Robert Tapert. Variety anuncia que Ghost House Pictures está preparando junto a Vertigo Films un remake de Angustia (1987) de Bigas Luna. Si señores, la historia de las dos muchachas que se van a ver una de terror y descubren que el verdadero terror reside en el mismo cine, serial killer incluido, merece ser nuevamente contada. Me he quedado sorprendido al leer la noticia pero, siendo realista, Angustia es probablemente uno de los mejores productos del horror español y europeo de la época y contó con gente como Zelda Rubinstein o Michael Lerner. El guión está siendo escrito por Jake Wade Wall. La segunda película que se ha ganado un remake es la danesa Kollegiet / Room 205 () de Martin Barnewitz. El film, retitulado The Dorn (¿?), cuenta la desventura de un joven que recién independizado descubre que su casa está poseída por poderes siniestros. En este caso es Stephen Susco el que adaptará el film danés al estilo USA.

Devastator

Como cierre el nuevo cartel de H2: Halloween 2 (2009) de Rob Zombie. Lo ha presentado Shock Till You Drop y… bueno, parece una versión enfocada del que pudimos ver hace un tiempo. Eso si, ya tenemos web oficial del film en Halloween2-movie.com.