Bueno, bueno, bueno. Como os venía adelantando estos días, al final el esfuerzo aplicado ha supuesto una generosa dosis de éxito. Warner Home Video España se presenta como gran patrocinadora de la Quiniela de los Oscar de este año! Y para celebrarlo, y que nos quedemos anonadados, presenta al gran público el lanzamiento en Blu-Ray de dos de las grandes obras del cine contemporáneo. Si señores, la magistral Excalibur (1981) de John Boorman saldrá a la venta por primera vez en este formato de alta definición el próximo 8 de marzo. Warner Home Video España nos hace partícipes de este gran lanzamiento y ofrece a los lectores de Uruloki y participantes de la Quiniela de lo Oscar 2011 la friolera de 2 copias en Blu-Ray de la película!!!

Anuncio del lanzamiento de Excalibur en Blu-Ray
Anuncio del lanzamiento de Excalibur en Blu-Ray

Si ya con esto uno se queda patidifuso, no lo es menos ver como acompañando a Excalibur, Warner Home Video España también lanza el mismo día 8 y también en Blu-Ray la obra maestra La misión (The Mission, 1986) de Roland Joffé. Otra obra clave de la historia del cine, ganadora de un Oscar por la fotografía de Chris Menges y que cuenta con una banda sonora, compuesta por el irrepetible Ennio Morricone, tan magistral que uno no puede más que emocionarse siempre que la escucha. Warner Home Video España también nos hace partícipes de este divino lanzamiento y ofrece a los lectores de Uruloki y participantes de la Quiniela de lo Oscar 2011 la friolera de otras 2 copias en Blu-Ray de la película!!!

Anuncio del lanzamiento de La Misión en Blu-Ray
Anuncio del lanzamiento de La Misión en Blu-Ray

Para rematar la jugada, esto ya se sale de madre, Warner Home Video España tira la casa por la ventana y a todo esto debemos sumar otro par de DVDs de Origen (Inception, 2010) de Christopher Nolan, película que cuenta con 8 nominaciones a los premios Oscar y que seguro se llevará más de uno. Por lo tanto, ya no se hacer cuentas porque esto es un auténtico desparrame. Junto a los regalos comprados por Uruloki y que podéis ver en el enlace a mi cuenta de Flickr, debemos sumar ahora la lista de regalos y, por necesidad, la ampliación del cupo de premios. Tomad nota y tiraros de los pelos durante un rato porque esto es alucinante…

  1. El participante que acumule mayor puntuación se llevará:
    1. Una edición 2 discos en Blu-Ray de Origen (Inception, 2010) de Christopher Nolan. Además de la película el disco uno tiene el «Modo extracción«.El disco dos pues cosas como «Detrás de la historia«, «Proyecto Somnio: Archivos confidenciales» una selección musical de la banda sonora de la película de Hans Zimmer en 5.1 más tráilers y spots de televisión, etc.
    2. Una edición en Blu-Ray de Excalibur de John Boorman.
    3. Una edición en Blu.Ray de La misión de Roland Joffé.
  2. El participante que acumule el segundo mayor número de puntos se llevará:
    1. Una edición en Blu-Ray de Excalibur de John Boorman.
    2. la edición en DVD de Predators (2010) de Nimród Antal.
  3. El participante que acumule el tercer mayor número de puntos se llevará
    1. Una edición en Blu.Ray de La misión de Roland Joffé.
    2. la edición especial en DVD de Tron (1982) de Steven Lisberger. El disco uno tiene la peli y el dos viene repleto de extras de la época
  4. Los participantes que acumule el cuarto y quinto mayor número de puntos se llevarán, cada uno, una edición en DVD de Origen!!!

Así que, ¿a qué estáis esperando? La quiniela de los Oscar de Uruloki :: Blog os espera

La quiniela de los Oscar 2011
La quiniela de los Oscar 2011

Igual que el años anteriores se establecen una reglas para mantener un poco de control y resolver posibles dudas que tengáis:

  1. Los premios se repartirán como se comentó un poco más arriba.
  2. Los participantes deberán jugar dejando un nombre o seudónimo, un correo de contacto correcto e indicar desde donde participan, ciudad (país) a ser posible. Sólo aceptaré una quiniela por correo electrónico y participante. Sed buenos. En esta página podéis ver si vuestra quiniela ha sido registrada.
  3. Ojo, no me haré cargo de emails erróneos de usuarios que igual ganan y luego no puedo ponerme en contacto con ellos. Revisad bien lo que escribís antes de jugar en la quiniela. Solo enviaré los premios a aquellos cuyo correo sea correcto y respondan a mis intentos de contacto.
  4. Si alguien da de alta una quiniela y se da cuenta que ha introducido mal el correo, intentad que no ocurra, que se ponga inmediatamente en contacto conmigo para poder subsanar el error escribiendo a uruloki punto org arroba gmail punto com.
  5. Ojo, no se corregirán quinielas! Pensad bien vuestros votos e id al cine para descubrir algunos de los mejores proyectos del pasado año.
  6. En la medida de lo posible intentaré poner la lista de ganadores al día siguiente de terminar la ceremonia en la siguiente página de resultados. El cálculo es automático y no debería llevarme demasiado tiempo aplicarlo.
  7. En caso de que me sea imposible contactar con el ganador/es por culpa del correo introducido la lista de premiados correrá un lugar.
  8. En el posible caso de empate múltiple no puedo hacer otra cosa que sortear el premio. El método utilizado lo meditaré si se da el caso.
  9. Nuevamente solo me queda pedir perdón a todos los que leen el blog desde otros países… Argentina, Colombia, México, Venezuela, Francia, Alemania, China, Perú, Chile, Japón, USA, etc. Los premios sólo se repartirán a participantes del territorio español.
  10. Lo más importante, la quiniela queda abierta desde el 29 de enero hasta el día 25 de febrero de 2011 a las 20:00 hora española. Ojo, no respondo de posibles fallos del servidor en los momentos cercanos al cierre de la quiniela. Cualquier quiniela que se colara después de esa hora será eliminada, de todas formas cancelaré el proceso de inserción en ese momento para evitar la picaresca informática. Cuento con la buena voluntad por vuestra parte. Sed buenos.
  11. Ojo, sólo aceptaré quinielas que queden registradas, una vez dada de alta recomiendo revisarla, guardarla o imprimirla y consultar que estás dado de alta en la lista de participantes. En caso de que veáis que los datos introducidos no se corresponden con lo que se genera poneros en contacto conmigo escribiendo a uruloki punto org arroba gmail punto com.
  12. Yo participaré en la quiniela por el placer de la victoria, pero en caso de ganar no optaré a los premios (nooooooooooooooooooooooooooooo).

Pues nada, está todo dicho. Que la suerte os acompañe…