Buff, este año si que se me ha complicado la cosa pero ya está… aquí os dejo con en enlace para hacer la Quiniela de los Oscar 2019! La web es como la de todos los años, organizada por categoría, con cartelitos e imágenes para los premios principales, estará esta vez abierta hasta el viernes 22 de febrero a las 23.59 y poco más. Os invito a participar pero antes podéis consultar con interés cómo la academia británica ha dejado claro que Roma y La favorita (The Favourite) son de lo mejorcito del año. ¿Habrá premio? Pues no lo sé, puede que sí, puede que no. Como siempre esto es una duda que me corroe y que desde hace tiempo tiende siempre hacia el no. Pero quién sabe…

Cartel de los Oscars 2019
Cartel de los Oscars 2019

Y tras el enlace a la quiniela de rigor, las noticias del día… hoy especial terror. Y digo terror porque a estas alturas ya todos habréis visto el aspecto de Will Smith como el genio de Aladdin, y ya de color azul como todos esperábamos verlo. El aspecto ya está dando que hablar, y las reacciones no se han hecho esperar llegando a comparar este primer aspecto al del mismísimo Jar Jar Binks pasado por el filtro de Avatar. Hay de hecho algún planito que, siendo realistas, necesitará trabajo de aquí al 24 de mayo, día del estreno del film de Guy Ritchie.

Tenemos también el nuevo avance doblado ya al castellano y, como era de esperar, al voz de Will Smith es la voz de Will Smith… y funciona. El resto demasiado aspecto Bollywood y una gran duda, ¿cuánto falta para el primer fiasco taquillero en el universo de fantasía de Disney Pictures?

Pero ojo, de la misma forma que hay planos horribles, hay alguna imagen no presente en el trailer donde no pinta del todo mal. Recordemos que el resto del reparto lo forman Mena Massoud como Aladdin, Naomi Scott como Jasmine, Marwan Kenzari como el villano Jafar, o Navid Negahban como el Sultán.

Primer vistazo a un Will Smith de color azul CGI en el Aladdin de Guy Ritchie
Primer vistazo a un Will Smith de color azul CGI en el Aladdin de Guy Ritchie

Vamos ahora con un par de breves, que también dan miedo. Por ejemplo, Deadline cuenta que Millennium ha decidido poner freno a la Red Sonja de Bryan Singer. Tras dárselas de contentos en el AFM el año pasado y planificar un inicio de rodaje este mismo año en Bulgaria, ahora el propio estudio indica que nada de nada y en el EFM, el mercado del cine europeo que se celebra en Berlín estos días, comentan que dada la situación de Singer no ayuda. Por lo tanto, las acusaciones contra el director por conducta sexual inapropiada siguen causando efecto y tras su fin de relación con Bohemian Rhapsody, segunda en la cara. Pinta mal la cosa. Mejor futuro en el género del horror parece tener sin embargo La llorona (The Curse of La Llorona) de Michael Chaves, o eso demuestra este nuevo trailer del film de terror de Warner Bros. producido por James Wan, Gary Dauberman y Walter Hamada, el nuevo líder del estudio y voz cantante en estos momentos. El trailer es de los que acojonan a base de ruidos que te hacen saltar y ya está. Suficiente para mucho del terror de hoy en día.

Los comentarios están desactivados