Bienvenidos al nuevo concurso de la quiniela de los Oscar que, de año en año y ya en su sexta edición, se monta en el blog de Uruloki. Como en este 2009 no podía ser menos me he liado la manta a la cabeza para intentar ofreceros un concurso atrayente y con algún premio, de paso celebramos el 6º año de la vida de este blog! Mientras sigo llamando a múltiples puertas en busca de algún patrocinador / colaborador que se anime a donar algún otro premio extra, he decidido poner algo de mi parte y os ofrezco como gran premio una genial trilogía en DVD. Así de pegote, el que consiga el mayor número de aciertos, se llevará a su casita un lote de DVDs conocido como La trilogía al completo de Street Fighter con el maestro Sonny Chiba como protagonista! Si señores, para endulzar un poco más la vida de alguno de los lectores del blog este año el premio constará de un pack en DVD con The Street Fighter (1974), Return of the Street Fighter (1974) y The Street Fighter´s Last Revenge (1974), tres de las películas de artes marciales más idolatradas por Quentin Tarantino y clara demostración de lo que en los años de la exploitation se consideraba película X, por su violencia claro está.

El premio para el ganador: la trilogía al completo de Street Fighter
El premio para el ganador: la trilogía al completo de Street Fighter

Igual que el año pasado se establecerán una reglas para establecer un poco de control y curarme en salud ante posibles dudas y reclamaciones:

  • Por ahora el primer y único premio constará de un pack de DVDs formado por las películas The Street Fighter, Return of the Street Fighter y The Street Fighter’s Last Revenge. Todos los DVD son las ediciones que ha sacado al mercado Manga Films empaquetadas en una lujosa caja de cartón.
  • En caso de que a lo largo de los próximos días consiga algún otro premio estos serán otorgados a los siguientes ganadoras en forma de segundo, tercer, etc., premio. No se tendrá en cuenta su valor económico.
  • Los participantes deberán jugar dejando un nombre o seudónimo, un correo de contacto correcto e indicar desde donde participan, ciudad (país) a ser posible. Sólo aceptaré una quiniela por correo electrónico y participante. Sed buenos. En esta página podéis ver si vuestra quiniela ha sido registrada.
  • Ojo, no me haré cargo de correos erróneos de usuarios que igual ganan y luego no puedo ponerme en contacto con ellos, revisad bien lo que escribís antes de jugar en la quiniela. Solo enviaré los premios a aquellos cuyo correo sea correcto.
  • Si alguien da de alta una quiniela y se da cuenta que ha introducido mal el correo, cosa que no debería pasar, que se ponga inmediatamente en contacto conmigo para poder subsanar el error escribiendo a uruloki punto org arroba gmail punto com.
  • Ojo, no se corregirán quinielas! Pensad bien vuestros votos e id al cine para descubrir algunos de los mejores proyectos del pasado año.
  • En la medida de lo posible intentaré poner la lista de ganadores al día siguiente de terminar la ceremonia en la siguiente página de resultados. El cálculo es automático y no debería llevarme demasiado tiempo.
  • En caso de que me sea imposible contactar con el ganador por culpa del correo introducido la lista de premiados correrá un lugar.
  • En el posible caso de empate múltiple, el año pasado hubo 2 ganadores realmente, no puedo hacer otra cosa que sortear el premio. Hay un pack y como tal será enviado al afortunado vencedor. Si hay empate haré un sorteo contando con la presencia de otros bloggers de Santiago de Compostela.
  • Nuevamente solo me queda pedir perdón a todos los que leen el blog desde otros países… Argentina, Colombia, México, Venezuela, Francia, Alemania, Perú, Chile, Japón, USA, etc. Los premios sólo se repartirán a participantes del territorio español. Esto se debe a que los DVD son zona 2 y a que, como los gastos de envío los costearé yo, no voy a hacer frente al pago de un envío seguro al extranjero.
  • Lo más importante, la quiniela queda abierta desde hoy 1 de febrero hasta el día 20 del mismo mes a las 23:59 hora española. Ojo, no respondo de posibles fallos del servidor en los momentos cercanos al cierre de la quiniela. Cualquier quiniela que se colara después de esa hora será eliminada, de todas formas cancelaré el proceso de inserción en ese momento para evitar la picaresca informática. Cuento con la buena voluntad por vuestra parte. Sed buenos.
  • Ojo, sólo aceptaré quinielas que queden registradas, una vez dada de alta recomiendo revisarla, guardarla o imprimirla y consultar que estás dado de alta en la lista de participantes. En caso de que veais que los datos introducidos no se corresponden con lo que se genera poneros en contacto conmigo escribiendo a uruloki punto org arroba gmail punto com.
  • Yo participaré en la quiniela pero en caso de victoria no optaré al premio, de hecho ya tengo las películas y puedo aseguraros que molan.

Bueno, creo que con esto está todo definido. Hace un par de años hubieron cerca de 300 participantes, el año pasado al final fueron 451 participantes… a ver si se supera esta cifra. Suerte a todos!