Y más madera de ayer y hoy. La entrada viene decorada primero con el nuevo trailer de Misión Imposible: Nación Secreta (Mission: Impossible – Rogue Nation, 2015) del bueno de Christopher McQuarrie y con Tom Cruise en toda gloria. El avance, nuevamente, desvela más de lo que debería al adentrarse en más secuencias que no habíamos visto hasta ahora, así que cada uno que se lo vea bajo su cuenta y riesgo. Ni que decir tiene que mola, yo compro me cuenten lo que me cuenten. Ah, el trailer viene doblado al castellano, la versión para el mercado anglosajón no está muy aprobada y la andan retirando.

Vamos con más cosillas para contar. Triste es la noticia pero se veía venir. La NBC ha decidido cancelar la grandiosa, truculenta y embaucadora "Hannibal" (2013-2015), una de las series más interesantes y perturbadoras del estrato televisivo en el mercado USA. Protagonizada por Mads Mikkelsen, impagable, Hugh Dancy, Laurence Fishburne, Gillian Anderson o Caroline Dhavernas. Creada por Bryan Fuller y dirigida en muchas ocasiones por gente de la talla de Vincenzo Natali, Michael Rymer, David Slade, Neil Marshall, Peter Medak o Guillermo Navarro, se le echará de menos de cara a amenizar las cenas de vez en cuando. Ojo, razón para cancelarla hay, ya lo extrema que era sorprendía en la NBC, pero las audiencias marcan y esta no cumplía… una delicatessen al alcance de muy pocos.

¿Ya no sabes qué poner de cena Dr. Hannibal Lecter?
¿Ya no sabes qué poner de cena Dr. Hannibal Lecter?

Ahora os dejo con el también nuevo avance de Hitman: Agent 47 (2015). Poco se puede destacar de lo que se ve, que es mejor de lo que se vió en el primero de los trailers que surgieron de este proyecto. ¿Qué habría pasado con esta película si la hubiese protagonizado Paul Walker? No sé si Rupert Friend tiene el empaque para el papel, que tampoco es que requiera mucho, pero hasta Timothy Olyphant me molaba más. Tomando parte también sale Zachary Quinto, otro que también anda en horas bajas si no es por su Spock del nuevo Star Trek.

Momento de unas cuantas breves. Cuentan en Deadline que Alicia Vikander es oficialmente nueva compañera de fatigas de Jason Bourne en el retorno a la saga de Matt Damon, actor, y Paul Greengrass, director. Este fichaje provoca que la Vikander abandone Assassin’s Creed (2016) de Justin Kurzel con Michael Fassbender protagonizando. De la joven esta, una maravilla de mujer, apuntar que debéis ver Ex Machina (2015) de Alex Garland, superior película de ciencia ficción estrenada en marzo. Tenemos también a Dwayne Johnson cerrando un acuerdo para participar en Rampage (¿?), producto New Line basado en el famoso juego de Midway. El juego juntaba a tres monstruos, una especie de King Kong, un lagarto parecido a Godzilla y un Hombre Lobo gigante, con el objetivo de arrasar edificios, comer gente y destruir helicópteros, tanques, coches de policía, etc. para pasar al siguiente nivel. Los monstruos eran en realidad mutaciones de tres personas normales, un hombre de mediana edad, una mujer joven y un anciano. El proyecto lleva en activo desde finales del 2011, así que esto es un paso adelante para que acabe siendo una realidad, eso sí… se desconoce la trama y por lo tanto qué narices pinta Johnson en este fregado.

También tenemos cartel nuevo de Hitman: Agent 47... pues bueno
También tenemos cartel nuevo de Hitman: Agent 47… pues bueno