Da la sensación que la fiebre Acción de Gracias se alargará un poco más de lo esperado. Desde la tierra de las oportunidades llegan contadas noticias, algunas de ayer y otras de hoy, que intentaré estirar al máximo de sus posibilidades para ver si puedo montar un post medianamente decente, no pinta muy bien que digamos. Antes de comentar el resto de cosillas apuntar que la gente del portal brasileño Omelete (o) ha sacado a la luz una de las fotografías del artículo dedicado en su último número a X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood. En la fotografía al fin podemos echar un primer vistazo a Taylor Kitsch caracterizado como Remy LeBeau a.k.a. Gambit. La foto, hay que reconocerlo, no nos ofrece nada fuera de lo corriente aunque nos indica que LeBeau aparecerá jugando a las cartas… su arma favorita después de aplicarles energía.

Remy LeBeau se lo jugará todo a la última carta
Remy LeBeau se lo jugará todo a la última carta

Para todos aquellos que se están comenzando a hacer ilusiones con ese nuevo proyecto de Sylvester Stallone titulado The Expendables (2010), hoy Moviehole.net comenta que Jean-Claude Van Damme podría haber rechazado un papel en la película y que por ello es ahora Dolph Lundgren el que se ha ganado un puesto en el film. El comentario gana credibilidad al salir de una entrevista con uno de los ejecutivos de Nu Image, la compañía productora del film. Es curioso como el día que comenté sobre el proyecto el lector Superanguiman comentó que solo faltaba que Van Damme se uniera al grupo encabezado por el propio Sly, Jason Statham, Jet Li y Lundgren… no se yo si recapacitará a tiempo pero parece ser que su oportunidad ya pasó. Este mismo portal recupera un rumor aparecido en el diario Herald-Sun por el cual ciertos movimientos renacen a raíz del éxito vampírico teenager de Crepúsculo / Twilight (2008), el film basado en el primero de los libros de Stephenie Meyer está arrasando en la taquilla usa. Los rumores que circulan ahora por Hollywood indican que Joss Whedon podría tener un guión de Buffy listo por si algún estudio se anima a llevarlo adelante. Parece ser que tras la película Buffy, la cazavampiros (1992) y la serie "Buffy, La cazavampiros" (1997-2003), a Whedon le queda cuerda de este personaje… me suena a bulo y de los gordos. De un tiempo a esta parte la credibilidad como guionista de Whedon en Hollywood está en cierto entredicho. Es una pena decirlo, e injusto a mi parecer, pero no creo que Buffy sea ahora la mejor opción para poder salir adelante, más teniendo "Dollhouse" (2009), Cabin in the Woods (2009) y Goners (2011) entre las manos.

Jigsaw aplicando sus métodos más violentos tras quedarse hecho un puzzle
Jigsaw aplicando sus métodos más violentos tras quedarse hecho un puzzle

El pasado miércoles Bloody Disgusting recuperó una nota de prensa ofrecida por Brightlight Pictures. Resulta que Uwe Boll, si, todavía sigue haciendo cine, ha comenzado a rodar su nueva incursión en el mundillo del terror como parte del acuerdo que firmó en su día con esta compañía independiente. El film se titulará The Storm (2009) y contará con Stece Bacic, Lauren Holly y Luke Perry como principales, o únicos, protagonistas. En la película un extraño llamado Silas (Luke Perry) aparecerá de repente cuando una tormenta arrasa una zona de la américa profunda. Se colará en la granja de Tom (Steve Bacic) y Gillian (Lauren Holly) y les pedirá cobijo. Mientras sufren el destructivo paso de la tormenta, Tom y Gilliam se darán cuenta que el verdadero peligro no se encuentra en el exterior… terrorífico. Por su lado Latino Review nos presenta una completa batería de nuevas imágenes proporcionadas por Lionsgate de Punisher: War Zone (2008) de Lexi Alexander.