Vamos con este entretenido día, que hay para todos. Los más interesante de la jornada es que todo apunta a que habemus nuevo proyecto comiquero del caballero Quentin Tarantino! THR cuenta que el genio ha estado trabajando en un guión para contar la historia de los asesinatos de la familia Mason. El escrito está listo y Tarantino dirigirá como es menester. Al frente de la producción los obligados Harvey y Bob Weinstein. Cuenta el portal que el proyecto se encuentra ahora en fase de pulir el guión, pero que Tarantino ya comienza a tantear a posibles actores de primer nivel como Brad Pitt, Jennifer Lawrence o, esto es última hora, Margot Robbie para encarnar a Sharon Tate, la esposa de Roman Polanski que acabó brutalmente asesinada por Charles Mason y familia en 1969. Deadline anota otros datos sobre el papel de Pitt, un detective que investigaría los crímenes de este drama. Otro que suena, si no lo hiciera mal iríamos, es Samuel L. Jackson, actor fetiche de Quentin Tarantino. La idea es comenzar a rodar el verano que viene, 2018, y por lo tanto estrenar en 2019. Sea como fuere bravo…bravo y bravo! Ya podemos comenzar a mordernos las uñas.

Charles Manson, pieza clave y perturbadora de lo que quiere contar Quentin Tarantino
Charles Manson, pieza clave y perturbadora de lo que quiere contar Quentin Tarantino

Otro director que apunta a nuevo trabajo es el español Jaume Collet-Serra, que parece ser que podría hacerse cargo de Suicide Squad 2… adiós a Mel Gibson. Según cuentan en Deadline Collet-Serra figura como favorito de Warner Bros. para el trabajo, uno en el que regresarán Will Smith y Margot Robbie. Tras los 745 millones recaudados por Escuadrón Suicida (Suicide Squad) la secuela es una prioridad del estudio y Collet-Serra estás de moda. Su último éxito Infierno azul (The Shallows) costó unos 20 millones y recaudó 119 millones. Ahora, tras The Commuter (2018) con Liam Neeson, Annapurna lo tantea para Waco, inspirado en la masacre del culto religioso de Waco, Texas. Os dejo ahora con el primer trailer de "Mr. Mercedes", la adaptación de la obra de Stephen King que enfrenta a un asesino en serie con un policía retirado que deberá hacer frente a un caso final. El gran protagonista… Brendan Gleeson.

Y sigamos con series. El pasado domingo saltaba la noticia de que Netflix apostaba por la adaptación a serie del cómic "The Umbrella Academy" de Gabriel Ba y Gerard Way. Hoy vamos un paso más allá y la compañía advierte que se tratará de una serie de acción real compuesta por 10 episodios y que llegará en 2018. Steve Blackman ("Fargo") será el showrunner de la serie y la serie comiquera será adaptada por Jeremy Slater ("The Exorcist" o Death Note). Y para rematar la entrada, nada mejor que "Zygote", el nuevo corto de Neill Blomkamp en Oats Studios. Protagonizado por Dakota Fanning.

Marvel's Inhumans

Marvel's The Defenders