Bueno, bueno, bueno, me paso por el blog por tercera vez en el día porque lo que aquí viene bien lo merece. Se trata de un par de noticias y tres clips, a cada cual más molón. Vayamos primero con la escena eliminada del inicio de Los Vengadores (The Avengers, 2012) de Joss Whedon donde se nos mostraba algo más del solitario destino de Steve Rogers (Chris Evans) previo a pasar a formar parte del supergrupo montado por Furia (Samuel L. Jackson). La escena muestra además, genial, un cameo no contemplado de Stan Lee. La verdad, estas escenas de inicio, la de Maria Hill (Cobbie Smulders) del otro día también, dejan ver un punto menos optimista de las andanzas de los personajes protagonistas. Buen material el que nos viene en la edición en DVD / Blu-Ray del film que ya debe estar a la venta. El clip llega vía Latino Review.

Antes del segundo clip, en este caso sorprendente trailer, hay que pasarse por Deadline.com y descubrir el proyecto debut de Ryan Gosling en la silla de director. Cuentan en el portal que Gosling se hará cargo del film de fantasía noir How to Catch a Monster (¿2014?) que, atención, contará con la impagable Christina Hendrick como protagonista. Al frente de la producción tenemos a la compañía Marc Platt Productions que colaborará con Phantasma Films de Gosling y Bold Films, con el proyecto planificado para iniciar a rodarse en la primavera del 2013. Y mucho ojito, porque Gosling no solo dirije, si no que es el responsable del guión de How to Catch a Monster, que combinará elementos de, como dije, fantasía noir, con suspense en lo que será una visión moderna de un cuento de hadas. La película nos trasladará a una surreal, onírica y evanescente ciudad. En ella Billy (Christina Hendrick), una madre soltera de dos chavales, acaba en un macabro y siniestro submundo fantástico cuando sus hijos descubren un secreto que les llevará a una ciudad sumergida. Billy y Bones (¿?) tendrán que adentrarse en las profundidades del misterio para que su familia sobreviva. Os dejo ahora con otro proyecto británico que me ha llamado la atención, y me ha hecho gracia. Se trata de Sighteers (2012) de Ben Wheatley, el responsable de la correcta Kill List (2011). En este nuevo proyecto una pareja de enamorados deciden irse de viaje por la campiña inglesa como podría hacer cualquiera de nosotros. Pero el viaje de Chris (Steve Oram) y Tina (Alice Lowe) es, además de un viaje por las islas en una caravana, una orgía de asesinatos a manos de este dulce par… humor negro macabro como solo los británicos saben hacer.

El punto y final lo pone Variety con el anuncio de que Chan-wook Park, y una vez finalizado Stoker (2013), se adentra en el western más polémico con la dirección de The Brigands of Rattleborge (¿?) para Red Granite Pictures y Mythology Entertainment. El film, propuesta de la Black List del 2006 que ha sido rechazada y rechazada por ser, la que nos espera, ultra-violenta, se centra en un sheriff y un doctor que clamarán venganza contra un grupo de bandidos después de que estos, y aprovechando una imponente tormenta, roben y aterroricen a los habitantes de un pequeño pueblo. Debido al violento contenido del guión este fue muriendo durante muchos años porque ningún estudio que se planteó la producción encontró un actor / estrella que se animara a protagonizarlo. Veremos ahora con Chan-wook Park… el amo.