Bienvenido a un sábado parco en noticias pero sobrado en carteles para promocionar los proyectos a que representan. Por lo tanto, hoy el post será más visual que escrito, un poco de descanso para mi y bastante para vosotros. El primero es un nuevo cartel internacional para X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood. Nos lo proporciona BadTaste.it y, aunque ya está disponible desde hace unos días en mala calidad, es ahora cuando le sobra detalle. La sorpresa del cartel es la importancia que se le da a los personajes que lo protagonizan: Silver Fox (Lynn Collins), Scott Summers (Tim Pocock), Victor Creed / Dientes de Sable (Liev Schreiber), Logan / Lobezno (Hugh Jackman), Wade Wilson / Masacre (Ryan Reynolds), Remy LeBeau / Gambito (Taylor Kitsch) y Emma Frost (Tahyna Tozzi).

Nuevo póster de X-Men Origins: Wolverine

El segundo cartel del día es el definitivo proporcionado por Paramount Pictures para Star Trek (2009) de J.J. Abrams. El cartel ha aparecido en una web de MySpace y, tras treinta años desde el estreno de Star Trek, la película (1979) de Robert Wise, el póster viene a ser un homenaje modernizado pero homenaje al fin y al cabo, este detalle vía Pop Culture Zoo. Para poder el ahora y antes solo tenéis que pasar el ratón por encima del nuevo póster de Star Trek y esperar a que se cargue el modelo del clásico.

Cartel final de Star Trek

Otro conjunto de pósters que han aparecido en las últimas horas son: 6 nuevos dedicados a otros tantos personajes de Harry Potter y el misterio del príncipe (2009) de David Yates, el UK Quad de Blood: The Last Vampire (2009) de Chris Nahon, gracias a 24Framespersecond.net, y el primero de Shutter Island (2009) de Martin Scorsese, con marca de agua y todo de Rope of Silicon, ese thriller de terror que cuenta la investigación por parte de un par de agentes del FBI de unos horrendos crímenes en un centro para asesino enfermos mentales. La web oficial esta medio activa en shutterisland.com.

Nuevo póster de Blood: The Last Vampire

El cierre lo ponen los breves comentarios de Eric Heisserer en su web personal y los de Harold Ramis en MTV.com. Ojo, cuenta Eric Heisserer que el anuncio del otro día de que iba a participar en la reescritura del guión realizado por Ronald D. Moore para The Thing (2010) de Matthijs van Heijningen Jr., la precuela de La Cosa (1982) de John Carpenter, va más allá de lo previsto. La rescritura es completa y desde cero! Lo ofrecido por Moore no ha gustado nada a Universal Pictures y Strike Entertainment y le han dado pasaporte. Por su parte Harold Ramis confirma que Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky están trabajando codo a codo con él, Dan Aykroyd e Ivan Reitman en la escritura del guíón de Ghostbusters III (2010). Ramis apunta que ha hablado con todo el equipo original, Bill Murray incluido, y que todos han confirmado que si el film llega a buen puerto contará con ellos en papeles menores… de hecho dice que serán los mentores de jóvenes promesas que serán los nuevos cazafantasmas.