Venga, una entrada rapidita, que el día está bastante movido hoy. Decorando la entrada algunas imágenes de los proyectos que nos visitarán desde ahora hasta final de año. Hay muchas más en Fandango, pero os dejo con vistazos a Doctor Sueño (Doctor Sleep) de Mike Flanagan y el primer vistazo a Rebecca Ferguson como Rose la Chistera. Debajo una nueva de Joker, que se verá en Venecia en unos días, en tercer lugar otra imagen más de Rambo: Last Blood o la despedida de Sylvester Stallone al icónico personaje, y una cuarta de Terminator: destino oscuro (Terminator: Dark Fate) con los más veteranos del lugar en la misma. Pero hay más de Don’t Let Go de Blumhouse, Géminis (Gemini Man) de Ang Lee, It: Capítulo 2 (It: Chapter 2), Ad Astra o Zombieland: Mata y remata (Zombieland: Double Tap) entre otras…

Doctor Sueño (Doctor Sleep) de Mike Flanagan y el primer vistazo a Rebecca Ferguson como Rose la Chistera

Joker estará en Venecia

Cuenta en Variety que Anthony Michael Hall se suma a Halloween Kills de David Gordon Green. El actor se suma a Jamie Lee Curtis y será Tommy Doyle, personaje que apareció en el film original de John Carpenter y que era uno de los chavales que Laurie Strode cuidaba la noche en la que Michael Myers aplicó su correctivo a los amigos de la Strode. El personaje de Doyle (encarnando esta vez por Paul Rudd) volvió en 1995 con la película Halloween: La maldición de Michael Myers (Halloween: The Curse of Michael Myers), donde hizo migas con el Dr. Loomis (Donald Pleasance) para dar caza a Myers. Tenemos también más reparto para Mortal Kombat, la que produce James Wan. Tenemos a Jessica McNamee negociando su incorporación como Sonya Blade, mientras que el australiano Josh Lawson será Kano. Por otro lado Lewis Tan ("Wu Assassins" o "Deadpool 2") negocia incorporarse en un papel no desvelado todavía.

Rambo: Last Blood o la despedida de Sylvester Stallone al icónico personaje

Terminator: destino oscuro (Terminator: Dark Fate) con los más veteranos del lugar en la misma

También encuentran nuevos retos Himesh Patel, al que vimos recientemente en Yesterday de Danny Boyle, que se une a Tenet de Christopher Nolan. Patel se suma a un elenco encabezado por John David Washington, Elizabeth Debicki, Robert Pattinson, Michael Caine, Aaron Taylor-Johnson y Kenneth Branagh. Por otro lado se ve que James Gunn ha llamado a la puerta de Taika Waititi para que se sume a The Suicide Squad, que comienza a rodar el mes que viene. No se sabe el rol que encarnará, pero siempre se agradecerá ver a Waititi haciendo el monas (sea en persona o digitalmente). Si dice sí, se sumará a Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Viola David (Amanda Waller), John Cena, Idris Elba, David Dastmalchian (Polka-Dot Man), Daniela Melchior (Ratcatcher), Flula Borg, Steve Agee (King Shark) o Nathan Fillion.

Los comentarios están desactivados