Pensaba que ya no existían días como este, días en donde no destaca nada y donde el ajetreado e imparable mundo del cine se toma un descanso. Para variar un poco, y gracias a DavidGP, os dejo aquí con un tronchante vídeo de como hubiera sido el episodio piloto de "24" (2001-¿?) si este fuera rodado en 1994. Es para partirse de la risa, que si conexiones por módem que bloquean la línea, buscas en vez de teléfonos móviles, Windows 3.1, disquetes, etc. Muy recomendable.

Los responsables de la revista de terror Fangoria han podido charlar con Guillermo del Toro y comprobar el estado actual de su larga lista de proyectos cinematográficos. Así de sopetón ha ofrecido una mala noticia para Born (2008), un film de terror donde un matrimonio, supuestamente Paul Bettany como un maestro del stop motion y Jennifer Connelly como su adorable esposa, debían enfrentarse a las creaciones del padre de familia. Usando una arcilla sobrenatural, las figuras creadas por el marido llegaban a cobrar vida y lo que hasta ese momento había sido una vida normal se convertía en la mayor de las pesadillas. Pues cuando estaba todo listo para comenzar el rodaje, decía que agosto del 2007 con Daniel Simpson como director y guionista junto a Paul Kaye, Clive Barker como productor ejecutivo, Del Toro, Lawrence Gordon y Lloyd Levin al frente de la producción y los Chiodo Brothers como encargados del crear las bizarras criaturas, nos enteramos que: primero, Barker se da de baja del proyecto, segundo, Bettany y Connelly reconocen no saber nada de la película y, tercero, Guillermo del Toro les sigue en su adiós a Born. Del Toro justifica su baja total indicando que estaba poco involucrado y que, al tener tantas cosas entre manos, algunos proyectos pueden quedarse en el camino. Remata el artículo volviendo a charlar del tercer episodio de la trilogía fantásticas sobre la Guerra Civil Española 3993 (2009), las posibilidades reales de At the Mountains of Madness (¿?), el film de ciencia ficción The Champions (¿?) o el renovado y muy diferente remake de El Orfanato (2007) que tiene entre manos con New Line Cinema. Vamos, similar a lo comentado hace unas semanas

Brundle-mosca

En fin, IESB.net aporta un par de nuevos nombres al reparto de Star Trek XI (2008) de J.J. Abrams. Esta vez les toca a Jennifer Morrison y a Chris Hemsworth. La primera es de sobra conocida por interpretar a Cameron en la serie de televisión "House" (2004-¿?). Por lo que comenta IESB, la señora Morrison, está casada con su compañero de trabajo Jesse Spencer, interpretará a Carol Marcus, madre de David Marcus, hijo de James T. Kirk (Chris Pine). El segundo, el australiano Hemsworth, interpretará a George Samuel Kirk Sr., padre de James T. Kirk, etc. etc. Por lo tanto, estamos ante un pequeño caos casi digno de un buen árbol genealógico… Remato con la lista de films de animación preseleccionados para quedar entre los tres que optarán a los premios Oscar. Los agraciados son: Alvin and the Chipmunks, Aqua Teen Hunger Force Colon Movie Film for Theaters, Bee Movie, Beowulf, Meet the Robinsons, Persepolis, Ratatouille, Shrek tercero, Los Simpsons: la película, Surf’s Up, Tekon kinkurîto y TMNT. Cabe destacar que tenemos entre las preseleccionadas varias películas de animación no digital, Aqua Teen Hunger Force Colon Movie Film for Theaters, Persepolos, Los Simpson: la película y Tekon kinkurîto.

Martin-mosca

 NOTA  Vaya, gracias a Joel Silver nos enteramos que veremos el primer trailer de Speed Racer (2008) en navidades… promete que es espectacular. Las dos estatuas de Sideshow Collectibles son las versiones finales Brundle-mosca y Martin-mosca de La mosca (1986) y La mosca II (1989)… impresionantes y, bueno, caras.