Ya falta menos para poder disfrutar de Van Helsing, una de las películas más esperadas de la temporada para los fans del cine de terror. Nuevamente, y aprovechando la fama obtenida por su papel de lobezno en X-men y X-men 2, Hugh Jackman se hace con un papel protagonista para una película que, sin lugar a dudas, hará mucho dinero (o eso espero). Teniendo en cuenta lo que plantea el argumento y el trailer, que os podéis descargar de la web oficial, apetece mucho verla, pero mucho, mucho.
Poster de Van Helsing (Hugh Jackman) Hugh Jackman caracterizado com Abraham Van Helsing
La historia nos traslada al ocaso del siglo XIX y nos cuenta el viaje a la Europa del este del más famoso cazavampiros de la historia, el Dr. Abraham Van Helsing (Hugh Jackman), para combatir a su archienemigo El Conde Drácula (Richard Roxburgh), al temible Hombre Lobo (Will Kemp) y a famoso Monstruo Frankestein (Shuler Hensley)! Junto a el partirá Anna (Kate Beckinsale), miembro de una familia encomendada a destruir a Drácula… Destacar la participación de Elena Anaya (Lucía y el sexo), actriz española.
El film está escrito y dirigido por Stephen Sommers, artífice de las interesantes (y a veces algo más) Deep Rising (1998), La Momia (1999) y El Retorno de la Momia (2001).
En la foto de la derecha podéis ver a Hugh Jackman preparado para la caza de monstruos clásicos. Personalmente espero mucho de este film, en Mayo del año pasado ya comenté algo de esta película y desde aquella no he parado de buscar novedades, ahora ya falta menos… mucho menos.
Un saludo!