Bruce Campbell en My Name is BruceHace una semanas, en plena Comic Con de San Diego 2006, os comenté algo acerca del nuevo proyecto del simpático Bruce Campbell, el número uno de la serie B y un mito en todo el mundo conocido. Os adelantaba las primeras declaraciones del actor acerca del rodaje, con él como director, de My Name is Bruce (2007), un film que supongo no llegará por estas tierras como debería, Bubba Ho Tep (2002) ha tardado 4 años, pero que podremos ver en versión original gracias a la redes de intercambio.

El film narra las desventuras del señor Bruce Campbell al ser tomado como el inexistente Ash en un pequeño pueblo de Oregón por el que está de paso. Un grupo de personajes del lugar, supongo que algo frikis, le raptarán y obligarán a interpretar su famoso papel de azote de criaturas del averno, el objetivo, acabar con una maldición que asola el pueblo provocando una invasión de zombis… en fin, a este sin par argumento tenemos que sumar unas recientes declaraciones de Campbell donde añade: "The whole town mistakes me as Ash, and I’ve never shot a gun, nor used a chainsaw. And I don’t know shit on how to use either one, so I actually cause more deaths than the zombies". Lo que viene a significar grosso modo que además de que todo el puñetero pueblo le confunda con el personaje de ficción, él, como Bruce Campbell, no sabe manejar una escopeta y menos blandir una motosierra… como no tiene ni pajolera idea, su incompetencia causará más bajas entre los pueblerinos que las debidas a los zombis a los que deberá hacer frente! Sencillamente tronchante.

Ted Raimi en My Name is Bruce

Pues nada, ya han aparecido algunas imágenes del film. La primera es de Ted Raimi, el hermanísimo de Sam Raimi, interpretando a Kuan Ti, dios taoista de la guerra, y que parece ser es la némesis de Bruce Campbell en el film. La otra es una caca foto de Bruce en su papel del Bruce que creen que es Ash… Por ahora no hay nada más, pero espero que un día de estos surja algo.