Sábado de breves, tanto que no dan para mucho que digamos. Lo más interesante de la jornada es eso de que New Line Cinema quiere el regreso de la saga Destino Final y para ello ha fichado a Patrick Melton y Marcus Dustan para hacerse cargo de Final Destination 6.

Destino Final regresará en menos de lo que esperamos... mola
Destino Final regresará en menos de lo que esperamos… mola

El plan es un reboot, o eso aseguran, pero este episodio de la saga tomará, en un principio, el mismo concepto que debutó en el año 2000… alguien tiene visiones de una catástrofe, evita que los implicados mueran en ese evento y poco a poco los supervivientes, destinados a morir, acaban falleciendo de forma truculenta. Aquel film dirigido por James Wong y protagonizado por Devon Sawa y Ali Larter fue in crescendo a lo largo de cinco partes donde murieron un buen número de inesperados predestinados. Hay que reconocer que es una saga simpática, sobre todo porque los guionistas de la misma tenían que imaginar las formas más rocambolescas para morir, más y más enrevesadas y vistosas con cada episodio que se estrenaba. En 2011 se cerró el grifo, y hay alguien que cree que ya han pasado años suficientes para darle caña de nuevo al tema. Sea como fuere seguro que divierte, Melton y Dustan son viejos veteranos del género de terror, Saw IV, V, VI y VII, Feast II y III, The Collector o Piraña 2 3D (Piranha 3DD). Para celebrarlo os dejo con un vídeo con el body count completo de toda la saga hasta ahora… cuidado con los SPOILERS!

Por otro lado Warner Bros. vuelve a tentar director para hacerse cargo de Minecraft. El dato es que Peter Sollett (la no muy conocida Freehold y poco más) ha sido fichado por el estudio para escribir y dirigir la posible adaptación. Sollet es uno más de una lista por la que podemos encontrar a gente como Shawn Levy o Rob McElhenney. La historia de este Minecraft en pantalla grande se centrará en la historia de una adolescente y su improbable grupo de aventureros que, después de que el malévolo Dragón del Fin inicie un camino de destrucción, deberán salvar la tierra en la que viven, la conocida como Overworld. Suena a producto genérico total con poco o nada que ver con el mundo de Minecraft, donde en el fondo podemos meter cualquier tipo de historia. Y eso es todo…

Warner Bros. vive obsesionado con Minecraft... ¿qué espera obtener?
Warner Bros. vive obsesionado con Minecraft… ¿qué espera obtener?

Los comentarios están desactivados