Tras ese trailer de The Lodge, echamos un vistazo rápido a otras cosas. La más curiosa de todas es el anuncio de que Spyglass y David S. Goyer preparan un reboot de Hellraiser y sus cenobitas… el mundo del terror tiembla. Pues poco más que contar, la creación de Clive Barker, trasladada al cine en 1987 con grotesca violencia y perturbadora presencia parece ser que merece ser rehecha por Goyer, guionista de Batman Begins, El caballero oscuro (The Dark Knight), Dark City, Blade II o El Hombre de Acero (Man of Steel), pero también de Ghost Rider: Espíritu de venganza (Ghost Rider: Spirit of Vengeance), La semilla del mal (The Unborn), Jumper o El Cuervo: Ciudad de ángeles (The Crow: City of Angels). Por ahora poco más se sabe, Spyglass financiará el film, y lo tiene ya puesta en el carril rápido. Veremos si merece ser la pena volver a ver, en esta era de limitaciones "gore", a un verdadero Pinhead.

El remake de Hellraiser en manos de David S. Goyer
El remake de Hellraiser en manos de David S. Goyer

Por otro lado tenemos el anuncio que Richard Madden negocia con Marvel Studios unirse en un papel protagonista a The Eternals. Madden se sumaría a Angelina Jolie, Ma Dong-seok y Kumail Nanjiani, que son los únicos oficialmente firmados para el film que dirigirá Chloe Zhao. Madden será Ikaris, ese hombre compuesto por energía cósmica que se enamora de Sersi (¿Jolie?). En fin, Richard Madden, fabuloso en la serie de la BBC "Bodyguard", y eternamente recordado por todos por acabar como el rosario de la aurora en el episodio "La boda roja" de "Juego de Tronos". Un buen fichaje, acostumbrado al drama…

Y hablando de Marvel, Disney, Lucasfilm y, ahora, 20th Century Fox, resulta que Hollywood se tambalea con el anuncio hoy de la compañía de las orejitas, con un desembarco de anuncios que cierran fechas de aquí al… 2027. Vamos al tema…

  • Films Marvel Studios: Los primeros films tras los ya sabidos de este año llegarán el 1 de mayo y 6 de noviembre de 2020, seguido por 12 de febrero, 7 de mayo, 5 de noviembre de 2021, y 18 de febrero, 6 de mayo y 29 de julio de 2022. Por lo tanto nos esperan 8 films en los próximos 3 años.
  • Films universo X-Men: Los Nuevos Mutantes (The New Mutants) llegará al cine el 3 de abril de 2020. Gambit cancelada… ala. Pero ojo, ¿pueden entrar en las fechas de Marvel Studios cosas como el X-Force de Drew Goddard y Dr. Doom de Noah Hawley.
  • Films universo Star Wars: el bombazo del anuncio co fechas fijadas para 16 de diciembre de 2022, 20 de diciembre de 2024 y 18 de diciembre de 2026… lo que supone un parón de 3 años desde el estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (Star Wars: The Rise of Skywalker).
  • Films universo Avatar: otro bombazo con agitación en la galaxia. James Cameron se debe haber quedado lívido tras el retraso de Avatar 2 que llegará el 17 de diciembre de 2021 (1 año con respecto a la fecha inicial), Avatar 3 el 22 de diciembre de 2023 (2 años de retraso con respecto a la fecha original), Avatar 4 el 19 de diciembre de 2025 (esta tiene suerte y un año) y Avatar 5 el 17 de diciembre de 2027 (otra que se gana dos años de aplazamiento). Ojo, a 4 y 5 no se harán si la 2 y 3 no triunfan.

Otros temas interesantes, pues Indiana Jones V regresará el 9 de julio de 2021, Ad Astra finalmente se estrenará el 20 de septiembre de 2019, y el nuevo Kingsman el 14 de febrero de 2020. Hay muchos otros cambios, pero Walt Disney dominará el mundo a todos los niveles de aquí en adelante.

Los comentarios están desactivados