Como se venía anunciado, ya tenemos aquí el esperado primer teaser trailer de Evil Dead (2013) de Fede Álvarez, remake de Posesión infernal (The Evil Dead, 1981) y Terroríficamente muertos (Evil Dead II: Dead by Dawn, 1987), que ha contado con un reparto formado por Jessica Lucas, Lou Taylor Pucci, Elizabeth Blackmore, Jane Levy y Shiloh Fernandez. Todos ellos a los pies de un guión escrito a tres bandas por Diablo Cody, el propio Sam Raimi y Rodo Sayagues. Por ahora solo teníamos una sinopsis y una primera imagen, ahora tenemos un sangriento y prometedor primer teaser trailer…

La verdad, bastante perturbador, y augura bastante salvajismo en pantalla grande. Por ahí veo una motosierra, un cuchillo eléctrico, violación arbórea y alguna burrada más. No creo que ofrezca nada nuevo, pero al menos si revolverá estómagos.

En el esperado remake de cult-film de terror de 1981, cinco amigos de veintitantos se reúnen en una cabaña perdida. Cuando descubren el Libro de los Muertos, sin querer invocan a demonios durmientes que habitan en los bosques que rodean el lugar. Poco a poco los espíritus irán poseyendo a los jóvenes hasta que sólo quede uno que deberá luchar por su supervivencia.

Esa primera imagen de Evil Dead
Esa primera imagen de Evil Dead

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...