Como se venía anunciado, ya tenemos aquí el esperado primer teaser trailer de Evil Dead (2013) de Fede Álvarez, remake de Posesión infernal (The Evil Dead, 1981) y Terroríficamente muertos (Evil Dead II: Dead by Dawn, 1987), que ha contado con un reparto formado por Jessica Lucas, Lou Taylor Pucci, Elizabeth Blackmore, Jane Levy y Shiloh Fernandez. Todos ellos a los pies de un guión escrito a tres bandas por Diablo Cody, el propio Sam Raimi y Rodo Sayagues. Por ahora solo teníamos una sinopsis y una primera imagen, ahora tenemos un sangriento y prometedor primer teaser trailer…

La verdad, bastante perturbador, y augura bastante salvajismo en pantalla grande. Por ahí veo una motosierra, un cuchillo eléctrico, violación arbórea y alguna burrada más. No creo que ofrezca nada nuevo, pero al menos si revolverá estómagos.

En el esperado remake de cult-film de terror de 1981, cinco amigos de veintitantos se reúnen en una cabaña perdida. Cuando descubren el Libro de los Muertos, sin querer invocan a demonios durmientes que habitan en los bosques que rodean el lugar. Poco a poco los espíritus irán poseyendo a los jóvenes hasta que sólo quede uno que deberá luchar por su supervivencia.

Esa primera imagen de Evil Dead
Esa primera imagen de Evil Dead