Black Sheep 2 (Arte Conceptual)Como era de esperar las buenas noticias en el mundo del terror llegan desde el exterior. Gracias a Ain’t It Cool me he enterado que en la web de WETA Workshop, empresa neozelandesa encargada de hacer los efectos especiales de, por ejemplo, la trilogía de El Señor de los Anillos, han publicado los primeros diseños de arte conceptual para Black Sheep, ese proyecto tan cachondo que os presenté hace un tiempo acerca de una rebelión, o algo más, en la granja protagonizada por ovejas, el animalito más representativo de Nueva Zelanda.

Me encantará ver a las ovejitas parlanchinas usadas en Babe, El Cerdito Valiente dando buena cuenta de incautos pastores y labradores desprevenidos. Black Sheep 1 (Arte Conceptual)Tendremos que cambiar el famoso cuento de nuestra niñez que rezaba el canto de "Que viene el lobo! Que viene el lobo!" por un mejorado "Que viene la oveja!, Que viene la oveja!". Ahí es nada! (Si alguien recuerda el título del cuento popular este que me lo recuerde)

Bueno, después de este primer par de imágenes de arte conceptual os dejo otra, del mismo tema, que me he encontrado por la red y que dedico a los fanáticos, entre los que me encuentro, del Gun Kata y de la magnánima película que es Equilibrium. En el dibujito podemos ver como imaginaron los diseñadores la escena inicial en la que el Clérigo John Preston, el personaje interpretado por Christian Bale, acaba con todos los pedorrillos que se escondían con razón en un cuarto sin salida.

Equilibrium, como imaginaban el Gun Kata

Si os digo la verdad, no tengo nada más interesante que contaros. Sniff.

Ahora que lo pienso… miento. Si quiero plantear un par de cosas que me reconcomen por dentro desde hace mucho tiempo, ¿para cuando van a salir en DVD El Ejercito de las Tinieblas y Equilibrium? No puedo entender que dos películas tan deseadas no hayan sido editadas todavía por estos parajes, más aun cuando de la primera se disponen de 3 o 4 ediciones diferentes al otro lado del charco y de la segunda hay por lo menos una maravilla en tierras coreanas.