Si esto se hace realidad me bajo…

Cuenta el CEO de Sony, Tony Vinciquerra, que hay planes / deseos para pergeñar un remake de la obra maestra La Princesa Prometida (The Princess Bride), producida por el mítico Norman Lear, dirigida por Rob Reiner y que adapta la obra de William Goldman. En fin, hay días que Hollywood da pena. Cary Elwes (Westley) se caga en la estampa de los que han pensado en la posibilidad. En fin, os dejo para relajar con un nuevo cartel de Joker, especial para salas IMAX.

Nuevo póster de Joker
Nuevo póster de Joker

Y hablando de tweets curiosos, la cuenta oficial de "The Lord of the Rings" en Amazon Prime ha publicado un escueto mensaje con una bandera… la de Nueva Zelanda. ¿Significado? Pues que la Tierra Media no cambiará de aspecto. Los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay han decidido no cambiar aquello que desde un principio fue perfecto. Recordemos que por ahora se sabe que Juan Antonio Bayona dirigirá los dos primeros episodios, y que Will Poulter (Midsommar) y Markella Kavenagh son por ahora los dos principales protagonistas… y únicos fichados.

Y aquí tenéis trailer y cartel de The Assent, una de terror de un tal Pearry Teo sobre un viudo que busca a regañadientes la ayuda de un sacerdote en horas bajas para salvar a su hijo, que cree que está poseído por el diablo. Igual se ve en Sitges 2019.

Póster de The Assent
Póster de The Assent

Los comentarios están desactivados