Venga, se terminan las vacaciones de verano, al menos el grueso de las mismas en mi caso, y dedico unos minutos al blog para recuperar unas pocas noticias. Por ejemplo, tenemos ya título definitivo para el tercer films de los agentes Kingsman, precuela de las dos anteriores películas de Matthew Vaughn. Tras conocerse durante unos meses Kingsman: The Great Game, finalmente el film se conocerá como The King’s Man, y mantiene en su reparto a estos grandes nombres reunidos por el director: Ralph Fiennes, Matthew Goode, Gemma Arterton, Aaron Taylor-Johnson, Daniel Brühl, Stanley Tucci, Charles Dance, Rhys Ifans y Harris Dickinson. Telita. En fin, la fecha tampoco cambia, iba a estrenarse en febrero del 2020, y tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney se podía pensar en algún cambio… pero nada. Todo sigue igual.

Por otro lado Jim Gianopulos, CEO de Paramount Pictures, descubre en una entrevista con ComingSoon que junto a Blumhouse trabajan ya en una nueva película de la saga Paranormal Activity. La verdad, Jason Blum le debe mucho a esta saga, su primer film estrenado en 2007 le llevó de una inversión de 150.000 dólares a recaudar cerca de 200 millones, lo que derivó en mutar a Blum y sus colaboradores en los nuevos genios del terror llegado de USA. Pese a que la franquicia está muy agotada tras Paranormal Activity en 2007, Paranormal Activity 2 en 2010, Paranormal Activity 3 en 2011, Paranormal Activity 4 en 2012, Paranormal Activity: los señalados en 2014 y Paranormal Activity: dimensión fantasma en 2015… caída al vacío, siempre hay espacio para una más. Pues eso.

Gran cartel de Midsommar, tiene todo lo perturbador que el film de Ari Aster promete
Gran cartel de Midsommar, tiene todo lo perturbador que el film de Ari Aster promete

Y hablando de terror y de franquicias, cuentan en /Films que se nos viene encima otra más de Amityville, titulada Amityville 1974. A los mandos de esta Casey La Scala, productor de Donnie Darko, Bienvenidos a Collinwood (Welcome to Collinwood) o Cypher, pero poco o nada más. Saga agotada, que se puso en marcha en 1979 con la sobresaliente Terror en Amityville (The Amityville Horror), con su remake La morada del miedo (The Amityville Horror) protagonizado por Ryan Reynolds, y con su última versión The Amityville Murders del 2018. En fin, 23 films de este ya famoso evento sobrenatural… que no decaiga como dice un buen amigo.

Nuevo cartel de Ad Astra
Nuevo cartel de Ad Astra

Entre todo este terror y ciencia ficción tenemos también ración Marvel, que hace mucho que no se manifiesta. Resulta que Ray Winstone es el último en sumarse a Black Widow, donde ya están David Harbour, Florence Pugh y, como no, Scarlett Johansson. Recordemos que el film ya está en marcha con Cate Shortland a os mandos. Pero claro, hoy el terror predomina, con Cary Elwes pasando a formar parte del reparto de la nueva Black Christmas. Se ve que el veterano y mítico actor encarnará un papel importante del film, pero por ahora se mantiene en secreto quién narices será… ¿el equivalente a John Saxon? Recordemos que la gran protagonista del remake del clásico slasher de Bob Clark es Imogen Poots.

Otro cartel más de Child's PlayOtro cartel más de Child's Play
Y sigue el juego… un poco cansina, pero divertida campaña la de Child’s Play

Antes de cerrar esto, comentar que Millenium ha encontrado ya recambio para Bryan Singer en su intento por hacer Red Sonja. Jill Soloway escribirá y dirigirá finalmente la adaptación comiquera de la creación de Roy Thomas y el dibujante inglés Barry Windsor-Smith. Veremos si finalmente se logra hacer esta nueva adaptación, ahí queda el intento de Douglas Aarnikoski, Robert Rodriguez y Rose McGowan, y la realidad protagonizada por Brigitte Nielsen y Arnold Schwarzenegger. El punto final lo pone el nuevo trailer de la tercera temporada de "Stranger Things"… canela fina. El 4 de julio está ahí al lado señores y señoras.

Los comentarios están desactivados