Tras una tarde de infarto restaurando unos 15 portales de un cliente… hora de pasarme por el blog unos minutos con ganas de tirarme a relajarme un rato que estoy al borde del desmayo.

Arranco con la mil y una novedades de DC Films y los planes de Warner Bros. Por ejemplo, Deadline descubre que el nuevo film de Batman, sin Ben Affleck, se verá en cines el 25 de junio de 2021. Matt Reeves a los mandos como todos ya sabemos y el propio Affleck despidiéndose del personaje tan molón que encarnó. Además, eso de The Batman está en el aire, por ahora el título ya no es oficial.

Segundo, THR anuncia fechas de estreno para DC Super Pets, película de Jared Stern y Sam Levine basada en la serie para niños de Capstone Publishers, 21 de mayo del 2021, la de Batman de Matt Reeves, 25 de junio, y The Suicide Squad, título por ahora definitivo, 6 de agosto de ese mismo año. De este último proyecto el mismo portal apunta que James Gunn, además de escribir The Suicide Squad, casi seguro la dirigirá. Tras ser despedido por Marvel Studios el año pasado en la Comic-Con debido a turbias razones, ahí están sus tweets polémicos de los años 2008 y 2009 pero también los anti Donald Trump del 2018, Gunn podría volver a sentarse en la silla de dirección para ofrecer lo que mejor sabe hacer… apuestas sorprendentes no exentas de detalles que las hacen bastante únicas. Se habla de un reenfoque completo del sello Escuadrón Suicida.

James Gunn regresa... cuanto antes mejor
James Gunn regresa… cuanto antes mejor

Y más madera. Una de las periodistas de Indiewire se adelanta a EW descubriendo que "The Stand", la serie anunciada por CBS All Access tiene ya luz verde, se estrenará en 2020 y que contará con 10 episodios. Serie limitada. Stephen King, responsable de la obra original, comenta con EW el evento que el guión es dinamita pura y que el resultado cree que será memorable y emocionante. El guión está escrito por Josh Boone y Ben Cavell, con Boone dirigiendo. Para el recuerdo quedará la adaptación previa de 1994 que contó en su reparto con gente como Gary Sinise, Molly Ringwald, Rob Lowe, Miguel Ferrer, Ossie Davis, Jamey Sheridan o Laura San Giacomo, y que tuvo al frente a Mick Garris.

Bonito póster de Alita: Ángel de Combate
Bonito póster de Alita: Ángel de Combate

Los comentarios están desactivados