Vamos al tema con unas pocas noticias jugosas para este jueves y a otra cosa mariposa. Por lo pronto tenemos el primer spot para la Super Bowl de este año, y no es otro que el de Ghost in the Shell (2017) de Rupert Sanders. Con fecha de estreno prevista para el próximo 31 de marzo, dos meses por delante nada más, la promoción se me antoja perfectamente ajustada… y eso se agradece. Todavía no hemos visto grandes detalles del film, espero que el estudio aguante y no se pase ahora este tiempo que queda largando por internet todos los secretos habidos y por haber. Tenemos, además, el spot doblado también al castellano de Castilla, así que a disfrutar se ha dicho. No es por nada, pero visualmente puede molar mucho la adaptación esta protagonizada por Scarlett Johansson.

Siguiendo con el tema visual antes de entrar en otras materia comentar todo el material que decora esta entrada. Tenemos carteles nuevos de Power Rangers (2017), el IMAX de Kong: la Isla Calavera (Kong: Skull Island, 2017) al más puro estilo Apocalypse Now, uno bastante juguetón de John Wick 2 (2017) y dos francamente horribles de Resident Evil: el capítulo final (Resident Evil: The Final Chapter, 2017). Estos últimos ni los pongo directamente, si alguien gusta que se pase por estos enlaces: póster uno y póster dos. Pero antes de tanto cartel comentaros que Julius Avery se hará cargo de dirigir Overlord (2018) para la Bad Robot de J.J. Abrams. El título tiene tela que cortar ya que contará la historia de dos paracaidistas que en la Segunda Guerra Mundial quedan atrapados tras las líneas enemigas en plena misión para destruir una torre de radio. Lo curioso del tema es que mientras tratan de sobrevivir a los nazis deberán hacerlo también ante fuerzas sobrenaturales resultado de un experimento de las tropas de Adolf Hitler. Adquirido originalmente en 2007 por Paramount, ha tenido que pasar una década para que se haga casi una realidad. Puede molar. Guión de Billy Ray, historia de Ray y el propio Abrams.

Nuevo cartel de los Power Rangers repleto de Zords
Nuevo cartel de los Power Rangers repleto de Zords

Kong: la Isla Calavera se hace IMAX y Apocalpyse Now
Kong: la Isla Calavera se hace IMAX y Apocalpyse Now

Simple y eficiente... John Wick 2
Simple y eficiente… John Wick 2

Me despido hoy con un anuncio molón. Mel Gibson protagonizará lo nuevo de S. Cragi Zahler. Si bien no será el deseado western pulp hiperviolento Wraiths of the Broken Land, este se queda en guión del propio Zahler para Ridley Scott, si será Dragged Across Concrete (2018), el nuevo proyecto tras las cámaras para el director de la genial Bone Tomahawk. Gibson y Vince Vaughn encarnarán a dos oficiales de policía que quedan en suspenso después de ver cómo se ensañan con sus detenidos. Sus "técnicas" policiales no son aprobadas y forzados por la situación, y las deudas, deben meterse de lleno en el mundo del crimen en busca de un sueldo extra. Lo malo es que será demasiado tarde cuando descubran lo que realmente se oculta en las sombras de ese inframundo.