Se va uno a tomar unas cervezas y se produce el acabose… Por un lado Jonah Hill abandona The Batman y no será The Riddle

Pero en su lugar Warner Bros. tantea ya a un actor tan bueno como HillPaul Dano. Pues sí, Paul Dano está negociando ser Edward Nashton / The Riddle en The Batman de Matt Reeves. Si hay acuerdo se unirá a Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman, a Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman y a Jeffrey Wright como el Comisario Gordon. Perfecto o no para el papel, Paul Dano es un actor como la copa de un pino, con interpretaciones muy a tener en cuenta en films como Pozos de ambición (There Will Be Blood) de Paul Thomas Anderson, Prisioneros (Prisoners) de Denis Villeneuve o Swiss Army Man de Dan Kwan y Daniel Scheinert. Siguen apostando por todo lo grande Warner Bros. y Matt Reeves, reparto de escándalo y altísimo nivel. A superar, no será difícil, la encarnación de Jim Carrey en Batman Forever… y la de Frank Gorshin en la serie y película de los años 60.

Paul Dano está negociando ser Edward Nashton a.k.a. The Riddle
Paul Dano está negociando ser Edward Nashton a.k.a. The Riddle

Suma también otro rostro más Matrix 4. Cuentan en Deadline que Jessica Henwick ("Iron Fist") se une en uno de los papeles protagonistas de la cuarta parte de la saga Wachowski. Aparentemente se cuenta que la historia escrita por Lana Wachowski, Aleksandar Hemon y David Mitchell podría tener en sus líneas una especie de versión paralela a Neo (Keanu Reeves) pero en forma de mujer. Vamos, que no sería de extrañar algún giro raro en forma de Neo y Trinity (Carrie-Anne Moss) viajando junto a Niobe (Jada Pinkett Smith) en el espacio tiempo para encontrarse con una Neo con cara de Henwick, una Trinity con cara de Neil Patrick Harris y un Morfeo, el único que se mantiene, con cara de Yahya Abdul-Mateen II… en fin, seguro que va a ser un argumento enrevesado, no cabe duda.

Os dejo ahora con el primer trailer de "The Outsider", nueva serie HBO basada en una obra de Stephen King. El argumento de la obra, y por ende de la serie, se centra en un asesinato imposible: después de que un niño en un pueblo pequeño es asesinado, una montaña de evidencias apunta hacia un hombre. El único problema es que la coartada de este sospechoso es perfecta, ya que lo sitúa a kilómetros de la escena del crimen. Ben Mendelsohn el policía que investiga, Jason Bateman el sospechoso y principal culpable, Cynthia Erivo una detective privada tratando de explicar lo inexplicable. Bateman dirige los dos primeros episodios.

Los comentarios están desactivados