Pues si, estando a casi 40 grados con un sol aniquilaría a un vampiro en milisegundos, no es de extrañar que las fuentes noticieras de la red se hayan quedado secas. Después del notable impulso comiquero de esta pasada semana (Cine de Cómics: noticias, news, actualités, notizies, nachrichten…, El Optimus Prime de los Transformers de Michael Bay…, Superman Returns (opinión)… y Nuevo póster de Spiderman 3, cosas de Ironman, Ghost Rider, 300 y la realidad de Optimus Prime…) nos encontramos con un domingo bastante flojito. Yo en unos minutos me piro a la playa o piscina, pero aquí no me quedo.

Parece ser que Denzel Washington se ha pasado unos días por Nueva Zelanda visitando al curioso Peter Jackson… la razón se desconoce, pero el mundo del rumor se ha lanzado al cuello de la noticia y se cuenta que el viaje ha sido para hablar de Halo (200?), la adaptación al cine del famoso y homónimo juego. Washington interpretarñia a un personaje llamado Captain Chief que, perdón por mi haloingnorancia, desconozco.

Póster de The Fountain y un dibujo de Adi Granov

En fin, el segundo rumor del día es la posibilidad de que Doug Jones, actor que rara vez se le ha visto la cara, creo que sólo en Mystery Men (1999) como Cara Lápiz, y que ha interpretado a Abe Sapien en Hellboy (2004) o a fauno en El Laberinto del fauno (2006), puede ser quien se encuentre tras la estela más plateada del universo marvel. Bueno, para lo que le vamos a ver no estaría mal, un tipo acostumbrado a interpretar a criaturas y adicto al maquillaje.

Termino este post confirmando lo dicho el otro día sobre la posibilidad de que un primer póster de Iron Man (2008) sea presentado en la feria de cómics de San Diego que arranca la próxima semana. Marvel lo ha dicho en su web y ha añadido que estará firmado por John Favreau y el creador de portadas comiqueras Adi Granov… ¿será un primer póster dibujo?

Nota: Recomendaros un mega post que se ha currado Barry Collins referido a Superman Returns. Es completísimo…