Vamos con unas pocas nuevas noticias en un fin de semana de total ajetreo… poco descanso tras un viaje de 5 días por tierras suizas.

Para comenzar hay que indicar que 20th Century Fox ha dado luz verde oficial al tercer film de la saga Kingsman, colocando como fecha de estreno el 8 de noviembre del año que viene, y con Matthew Vaughn regresando como guionista y director del film. Tras la superlativa Kingsman: Servicio Secreto (Kingsman: The Secret Service) y la ya menor Kingsman: el círculo de oro (Kingsman: The Golden Circle), es de suponer que volverán los grandes dos protagonistas: Taron Egerton como Eggsy y Colin Firth como Harry Hart. Por ahora no se sabe nada más, que regrese Vaughn es bueno, pero no se yo si una tercera parte es necesaria tras la caída de entretenimiento de la secuela, y ese final para Merlin (Mark Strong).

Harry Hart y Eggsy regresando a los Kingsman, crucemos los dedos
Harry Hart y Eggsy regresando a los Kingsman, crucemos los dedos

También es nuevo el proyecto que los directores de Catfish realizarán para Netflix. Resulta que Henry Joost y Ariel Schulman han llegado a un acuerdo con el canal para realizar una película de ciencia ficción para la que ya están contratados Joseph Gordon-Levitt y Jamie Foxx. Con guión de Mattson Tomlin, el film, por ahora sin título, se centrará en una epidemia de drogas que da a la gente una serie de extraños superpoderes. La protagonista será una vendedora de esta droga, aunque vende por una causa justa, mientras que Foxx será un padre de familia desesperado por encontrar el origen del suministro que le ha arrebatado un ser querido. Por su parte Gordon-Levitt se pondrá en la piel de un policía que decide tomarse la ley por su mano.

También en Netflix parece estar fraguándose una serie de televisión basada en el famoso videojuego Diablo. Bloody Disgusting asegura que el guionista Andrew Cosby (Hellboy), que ya se rumoreó en su día que estaba tras este plan, publicó ayer un tweet (ya borrado) en el que indicó lo siguiente:

I guess I can confirm I am indeed in final talks to write and show-run the new DIABLO animated series for Activision and Netflix. It’s very exciting and I hope to the High Heavens it all works out.

Rápidamente borrado, el portal estuvo atento y pudo caputarlo antes de su retirada. Por lo tanto, parece ser que Netflix y Activision se juntan para hacer una serie de animación de mítico juego. ¿Lo bueno? La serie en sí. ¿Lo menos bueno? Que sea animación, si bien ahí Netflix le está pegando duro. Hubiera molado la idea de acción real, una trilogía y todos contentos (por pedir que no sea). Os dejo ahora con el primer teaser de "Into the Dark", esa serie de Hulu que durante 12 meses, un episodio por mes, nos meterá el miedo en el cuerpo. El primer episodio se titulará "The Body" y debutará el 5 de octubre con Paul Davis a los mandos y Tom Bateman, Rebecca Rittenhouse, Aurora Perrineau, David Hull y Ray Santiago como protagonistas. Historia de un asesino a sueldo y cómo la cosa se le va de madre al transportar en Halloween su último trabajo (como si fuera parte de su simpático disfraz). La segunda historia será "Flesh & Blood" y contará con la dirección de Patrick Lussier. Esta vez Dermot Mulroney como un padre que trata de ayudar a su hija Kimberly (Dana Silver), que padece agorafobia y que nunca ha salido de casa. Esta vez la historia estará situada en Acción de Gracias con la joven atrapada en casa, sabedora de que está en peligro y que no puede salir de ella por su propio terror. Navidad, San Valentín, Pascua, etc. falta mucho terror por ver.

El punto y final es más terror, estamos de enhorabuena. Collider indica que James Wan se ha fijado en "Milk", un corto de Santiago Menghini. Con el responsable del corto volviendo a dirigir, Wan produciendo, y con guión de Ben Collins y Luke Piotrowski, la historia se centrará en una joven adolescente protegida por una madre autoritaria que comienza a sospechar que su realidad no es lo que parece… vamos, que no es su madre. Por ahora poco más se puede contar, el corto ha levantado interés este año y ha ganado algunos premios, lo que hace el plan bastante apetecible. Son varios los cortos que tras ser adquiridos por Wan han dado el salto al cine para gloria de sus responsables (ahora trabajando en otros retos).

Los comentarios están desactivados