Hoy se ha descubierto inesperadamente el aspecto final de Abominación en The Incredible Hulk (2008) de Louis Leterrier. Es triste contar algo así pero desde Superherohype nos llega un terrible escaneo del aspecto de la miniatura de este personaje que saldrá a la venta tarde o temprano. Creo recordar que algo similar ocurrió con Iron Man () de Jon Favreau e Iron Monger, una pena. En fin, dejando a parte el medio de descubrimiento, hay que reconocer que la Abominación que han creado los responsables del diseño contratados por Universal Pictures, Warren Flanagan, Aaron Sims y Milena Zdravkovic, se parece al concepto original del cómic lo mismo que un huevo a una castaña. Aun así hay que reconocer que no está nada mal, supongo que para hacer frente a Hulk todo vale y que probablemente habrán optado por diferenciar el aspecto completamente del de Hulk, la Abominación del cómic es verde y esta se queda en un marrón clarito. Lo dicho, os dejo con el aspecto que tendrá Emyl Blonsky (Tim Roth) mutado en Abominación en el inminente film de la Marvel! Viendo la imagen de abajo es de suponer que Marvel moverá pieza y nos ofrecerá la primera imagen oficial del personaje dentro de muy poco…

Señores... este es Abominación

Como lo prometido es deuda, hoy se hace oficial que la huelga de guionistas de la WGA ha finalizado oficialmente. Desde Coming Soon podemos leer la nota de prensa donde se explican los acuerdos firmados y que todos quedan contentos. Es curioso pero coincidiendo con este tema Common ha salido hoy confirmando que será Green Lantern en Justice League of America (¿?) de George Miller. Vía MTV Movies Blog podemos ver como el rapero se siente orgulloso al interpretar a John Stewart, un superhéroe negro, y considera un honor haber sido elegido para el papel, dice sentirse muy identificado con el personaje. Por otro lado Megan Gale, la que iba a ser, y probablemente sea, Wonder Woman en el film comiquero ha aparecido también hoy en un diario australiano indicando que el retraso que ha sufrido el film por culpa de la huelga de la venido bien para prepararse más para el papel de la mujer maravilla. Es increíble que coincidencia que se vuelva a hablar del tema este otra vez…

Más tema comiquero y esta vez desde la revista Empire. Parece ser que Guillermo del Toro se anima tanto a un roto como a un descosido. El director mexicano está que no para y cada día que pasa le salen nuevos proyectos que se supone puede llegar a dirigir sabe dios cuando. El nuevo hijo que se saca de la manga esta vez es la posibilidad de dar su salto al mundo comiquero de la Marvel. ¿Qué mejor forma de hacerlo? Pues encargándose probablemente del personaje más místico, oscuro y fantasioso del universo de la gran factoría comiquera… Guillermo del Toro suena para hacerse cargo de Dr. Strange (¿?)! Lo mejor de todo es que la información la ha ofrecido el propio director mientras charlaba con la gente de Empire Online sobre sus otros posibles proyectos: The Hobbit (¿?), At the Mountains of Madness (¿?), The Champions (¿?) y 3993 (¿?). Cuenta Guillermo del Toro que ha hablado con Neil Gaiman sobre la posibilidad de que se encargue el del guión. El director habla de que le interesa la posibilidad porque el personaje es muy manejable y puede hacerlo más orientado a la fórmula pulp del detective / mago de lo oculto mostrado en las Weird Tales. Le gusta la idea de un personaje que se muestra interesado por lo oculto pero sin el tono Expediente X.

Dr. Strange, otro que se suma a la lista de Guillermo del Toro!

Ahora una de breves. Primero, adelantan en Coming Soon que Luke Goss, el Príncipe Nuala en Hellboy II: El Ejército Dorado (2008), ha fichado para interpretar a Steve Fox en Tekken (2009) del casposo Dwight Little. Goss por lo tanto se une a Jon Foo, Sienna Guillory, Susie Amy, Andy Serkis, Chiaki Kuriyama, Nathan Jones y Takeshi Kaneshiro en este film de ciencia ficción que contará como un joven y su maestro se enfrentan a la corporación que hay detrás del torneo Tekken y que amenaza la estabilidad de la humanidad. Segundo, si ayer os comentaba que Rob Zombie estaba en tratos para dirigir Conan (¿?), cosa verdadera, al poco se descubrieron otros candidatos que están siendo tanteados para encargarse del proyecto: Xavier Gens, que ya sonó a principios de enero, y Neil Marshall. Como complemento os comentaba que Zombie tenía entre manos una cosa llamada Tyrannosaurus Rex (¿?) y hoy, desde Shock Till You Drop, el director confirma que este será su próximo proyecto y que no tiene nada que ver con dinosaurios. Tercero, Dennis Quaid ha hablado con Collider y ha confirmado que ha firmado para interpretar al General Hawk en tres películas de G.I. Joe (2009). Vamos, algo presumible teniendo en cuenta como se mueve el tema de las franquicias en el Hollywood moderno. Cuarto, otra que se mueve para triplicarse es Will Eisneir’s The Spirit (2009) de Frank Miller. Hoy Superherohype anuncia que Lionsgate está encantada con lo que está haciendo Miller y han apostado por el firmándole para que haga otras dos partes y que Spirit se convierta por lo tanto en otra franquicia comiquera… esto es una locura!