Hace unos minutos me llegó un genial correo de xMeNux avisándome de que en You Tube alguién había filtrado el prologo de 6 minutos de The Dark Knight (2008) de Christopher Nolan que se puede ver en las salas IMAX americanas como acompañamiento al estreno de I Am Legend (2007) de Francis Lawrence. La carne es débil y pese a ser una grabación bastante mala no he podido evitar verlo… la que se nos viene encima… es una pasada! Ojo, sin lugar a dudas se disfruta mucho más si uno pasa a verlo a una sala IMAX americana… si tienes la oportunidad no lo veas ahora!

El trailer ya está enlazado en otro sitios como JoBlo o Rope Of Silicon, por ahora no lo voy a colgar de mi cuenta de Dailymotion por que presiento que Warner Bros. Entertainment va a meter sus zarpas a toda velocidad para evitar que se filtre demasiado. Junto al corto / prologo de presentación de Joker (Heath Ledger) y en exclusiva desde Rope of Silicon otros dos carteles para la campaña viral de Why So Serios? El primero apareció en una web rusa hace unos días y es verdadero, del segundo por ahora no se que decir. Parece real aunque con el Photoshop se pueden hacer auténticas maravillas.

Cartel para la campaña Why So Serious
Este cartel es oficial

¿Cartel para la campaña Why So Serious?
Con respecto a este tengo mis dudas

 NOTA  antes de cerrar este segundo post del día comentar que el segundo trailer de The Dark Knight descubierto hace un par de días se podrá ver en alta calidad el lunes en la siguiente dirección: A taste for the theatrical.