Bueno, tras pasar el día entre Cangas y Moaña, ruta por la Fraga de Coiro de 18km, regreso a Santiago y dedico unos minutos al blog… mañana toca Pontevedra y esta vez no regresaré hasta el domingo. La cosa está animada en todo lo que sea aspecto visual, poca noticia en formato letra, aunque alguna hay. Arranco la entrada con dos nuevos spots de Vengadores: La Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron, 2015) de Joss Whedon. Falta cada vez menos para el final de abril y el momento de disfrutar del principio del posible fin en la relación entre varios de los miembros del famoso supergrupo. Eso sí, antes de que os pongáis con los vídeos comentaros que Tom Hardy ha declarado a la gente de Esquire que su contrato con Warner Bros prolonga su estancia en el apocalíptico mundo de Mad Max por tres películas más. Lo que también es cierto es que no sabremos si esto es una realidad mientras que el film no amase los prometidos millones… como dice Hardy "Inevitablemente es un negocio".

Antes de entrar en más madera en formato trailer vale la pena comentar que Guillermo del Toro ha declarado a la gente de IGN que la película Dark Universe o Justice League Dark, títulos barajados a lo largo del tiempo, podría ser una realidad si el calendario lo permite. Del Toro comenta que su guión ya ha sido entregado a Warner y que ahora cómo encaje el proyecto en el plan del estudio será lo que incline la balanza a favor de que esto sea una realidad, ya sea en sus manos o en las de otro. El director mexicano comenta que si puede se hará cargo ya que el guión y los personajes son muy sólidos, pero que si el tiempo no lo permite, el día a día cinematográfico da muchísimas vueltas, no se opondrá a que otro dirija el film. Veremos si la idea de Del Toro tiene cabida en el plan DCCU, plan que todo sea dicho todavía no ha arrancado como tal. ¡Hala!, ahora tenemos un nuevo avance, para el mercado japonés, de Fantastic Four (2015). El modelo planteado por Josh Trank me gusta y me llama cada vez más la atención.

Y para rematar el primer cartel de la serie de televisión "Ash vs. Evil Dead" (2015) del canal Starz y Sam Raimi. Tenemos también un teaser de 15 segundos donde no es que se vea nada, pero mola echarle un vistazo.

El primer cartel, muy bueno, de "Ash vs. Evil Dead"... la serie
El primer cartel, muy bueno, de "Ash vs. Evil Dead"… la serie