HBO ha publicado hoy el primer trailer de su adaptación del clásico literario de Ray Bradbury "Fahrenheit 451". Protagonizado por Michael B. Jordan y Michael Shannon, el trailer, minuto y poco, pone sobre la mesa una remozada visión de esta historia en la que Montag (Jordan), un joven bombero, comienza a sufrir dudas sobre su profesión y el carácter de su mentor Beatty (Shannon), al tiempo que trata de recuperar lo que se le está robando… su humanidad. En este futuro distópico dirigido por Ramin Bahrani y adaptado por Amir Naderi, cabe recordar que también tenemos a Laura Harrier, Sophia Boutella y Lilly Singh en el reparto. Va a molar ver en pantalla juntitos a los dos grandes villanos de dos de las películas que hemos visto recientemente, Shannon en La Forma del Agua (The Shape of Water) y Jordan en Black Panther. La estrenan en mayo.

En este mundo de televisión dominante, Chris Long y David Ayer van a llevar a la pequeña pantalla el poema "The Bone Church" de Stephen King. Escrito en los años 60 pero no publicado hasta noviembre de 2009 (en la revista Playboy), el poema narra la historia de un aventurero que se une a una expedición a las profundidades de una misteriosa selva para encontrar la Iglesia "Bone". Allí descubrirá que solo tres de los viajeros que han llegado a esas tierras lograron salir con vida del lugar. Lo curioso del tema es que el poema de King está narrado en primera persona por uno de esos supervivientes desde la barra de un bar. Pues sí, de un poema una serie. Curioso.

Montag, el fuego de su purificador, y Beatty
Montag, el fuego de su purificador, y Beatty

Hora de la despedida con unas cuantas breves. Netflix y Matt Reeves están cerca de cerrar un acuerdo para hacerse con los derechos de Life Sentence, una historia corta de Matthew Baker para llevarla al cine… o al canal. Life Sentence nos trasladará al futuro para ver como un "programa" borra la memoria de los criminales en lugar de enviarlos a la cárcel. La historia se centra en uno de estos hombres, que se las verá tratando de reconciliar su presente y pasado, acciones y relaciones. Os dejo ahora con el nuevo cartel de Truth or Dare (2018) de Jeff Wadlow. Cartel muy molón para un film con un trailer un pelín genérico pero simpático.

Cartel de Truth or Dare de Jeff Wadlow y Blumhouse
Cartel de Truth or Dare de Jeff Wadlow y Blumhouse

Ah, y Kevin Smith ha sorprendido así a sus seguidores en Twitter… un ataque cardíaco masivo casi se lo lleva al otro barrio el otro día. Madre mía.

Los comentarios están desactivados