ACTUALIZADO  Gracias a AYAX nos enteramos que ya ha comenzado el ataque!!! PERO ESTO QUE ES!!!

Era cuestión de tiempo que esto se pusiera verdaderamente en marcha. Hoy es el día, 28 de noviembre y Pacific Rim (2013) de Guillermo del Toro, o más bien su campaña viral, arranca con mucha fuerza. En primer lugar una magnífica blueprint donde podemos ver el diseño de un Jaeger. Debéis verla en formato king-size en Wired. La imagen es bastante reveladora, desde el lugar donde van los pilotos, el tamaño del robot, etc.

Blueprint de un Jaeger de Pacific Rim... modo palote ONBlueprint de un Jaeger de Pacific Rim… modo palote ON

En segundo lugar tenemos una web viral del Cuerpo de Defensa Pan Pacífico en www.panpacificdefense.com. El portal por ahora nos ofrece además de mucho ruidito un contador que descubre que en un par de semanas se armará la marimorena. Supongo que ese día veremos o el primer trailer de Pacific Rim o el metraje descubierto en la Comic-Con de San Diego de este pasado verano. La web además nos lleva a un vídeo viral en YouTube titulado "Test of the Kaiju Emergency Alert System" donde se nos instruye en el modelo de aviso / alerta ante un ataque de criaturas Kaiju. Falta poco señores y señoras, no se puede estar más palote que ahora…

Y no dejéis de visitar la entrada anterior repleta de noticias jugosas como que Colin Trevorrow y Derek Connolly han sido contratados para el remake de El vuelo del navegante, que Ridley Scott relanza la adaptación de "La guerra interminable", que Joe Carnahan dirigirá el film de terror vampírico comiquero Undying Love o el resurgir del rumor Matthew Vaughn dirigiendo Star Wars: Episode VII y el nuevo de Kasdan y Kinberg escribiendo spinoffs de Star Wars!