Venga, vamos con las noticias de este jueves que mañana se estrena Wonder Woman (2017) en España y luego es la noche de San Juan con las cacharelas, las sardinas y el meigallo que hay que quitarse saltando el fuego al menos tres veces.

Arranco con la aparición del primer póster y por lo tanto descubrimiento del título de la secuela de Jurassic World. Jurassic Word: Fallen Kingdom (2018) será como conoceremos el film que dirige todo animado Juan Antonio Bayona. ¿Qué significa esto? Pues depende, por reino caído podemos entender el mundo Jurasico que tantas veces hemos visto caer, hablo del parque de atracciones, también puede referirse a ese reino de dinosaurios que cayó por culpa de un meteorito pero que ahora regresa… por eso el lema "la vida encuentra un camino". A nivel reparto la cosa también tiene cierto sentido, vuelve Ian Malcolm (Jeff Goldblum), visto por última vez curiosamente en El mundo perdido: Jurassic Park (The Lost World: Jurassic Park). Junto a este pues repiten Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como Owen Grady y Claire Dearing, BD Wong otra vez como el Dr. Henry Wu. De regalo míticos como James Cromwell como Benjamin Lockwood, el viejo socio de John Hammond e inventor de la tecnología que dejó clonar los genes de los dinosaurios, Justice Smith y Toby Jones. Misterios…

Jurassic World: Fallen Kingdom... la vida encuentra su camino
Jurassic World: Fallen Kingdom… la vida encuentra su camino

Segundo plato. Si ayer anunciábamos que Phil Lord y Chris Miller eran "despedidos" del rodaje de Han Solo, hoy THR descubre que Ron Howard ha sido llamado para que se ponga al frente del proyecto tras los cuatro meses y medio que Lord y Miller han estado rodando. El portal advierte que Howard se reunirá con Alden Ehrenreich, Donald Glover, Woody Harrelson, Emilia Clarke y Thandie Newton con idea de sentarse todos y valorar qué se ha hecho mientras visionan un montaje prematuro de lo que se filmado. El plan, ver qué necesidades quedan porque estaban planificadas tres semanas y media más de rodaje, y cinco de reshoots en agosto. La idea es que todo arranque de nuevo el 10 de julio. Howard es un valor seguro, un hombre de la casa, relación con Lucasfilm cercana, un especialista del espectáculo aunque la taquilla no le haya respetado en sus últimas incursiones. Desde luego parece una buena apuesta para resolver un entuerto que nunca se había producido en este mundo del blockbuster… llevar más de cuatro meses de rodaje y cambiar de la mañana a la noche de director. Muy arriesgado creo yo.

Primer vistazo a Jason Isaacs como el Capitán Lorca
Primer vistazo a Jason Isaacs como el Capitán Lorca

Entertainment Weekly nos descubre el aspecto que lucirá Jason Isaacs como el Capitán Lorca en "Star Trek: Discovery". La foto no es que diga mucho, pero mola ver que a Isaacs, genial actor, le sienta como un guante el nuevo modelo de traje de la Federación. El papel de Isaacs además le viene como un guante… un desafiante capitán de la Federación considerado como un brillante estratega militar. Frente a él Sonequa Martin-Green como la primera oficial Michael Burnham, primera vez además que una no capitana es la verdadera protagonista, Michelle Yeoh como la Capitana Philippa Georgiou, Teniente Saru (Doug Jones) y otros.

Kill Switch y su cartel a lo Crank
Kill Switch y su cartel a lo Crank

Para terminar dos breves. En el mismo artículo de THR donde ayer descubrimos que Carnage sería el villano en Venom, hoy nos paramos en que Sony baraja films de Mysterio y Kraven el cazador. Deadline advierte que Eli Roth y Jack Black negocian dirigir y actuar en la adaptación del libro "The House With A Clock In Its Walls", novela gótica de John Bellairs ilustrada por el mago Edward Gorey. Se trata del primer libro de aventuras de sus dos protagonistas, Lewis Barnavelt y su amiga Rose Rita Pottinger, que cruzarán sus vidas cuando los padres de Lewis fallezcan y este se tenga que ir a vivir en la mansión de su tío Jonathan en el pueblo ficticio de New Zebedee en Michigan. Al poco tiempo de llegar, Lewis descubre que su tío y su vecina en la casa de al lado, Mrs. Florence Zimmermann, no sólo son personas extrañas, sino que ambos son magos. El tío Barnavelt es poco más que un ilusionista, sin embargo, ella es una auténtica maga. Al frente de la producción Amblin Entertainment y Mythology Entertainment. El guión es de Eric Kripke.

Los comentarios están desactivados