Hora de regresas al blog tras un día bastante completo en lo que a trabajo y desplazamientos se refiere. No hay nada como hacerse 400km en coche para completar una reunión de hora y media con unos clientes. En esta era de máxima tecnología la vía de comunicación a una distancia considerable sigue siendo la presencial. Bueno, vayamos con las noticias que hay algunas que contar tras un día, el de ayer, dedicado al primer trailer de Desafío total (Total Recall, 2012) y a esos tres curiosos clips de The Amazing Spider-Man (2012). Antes de darle al tema os hablo del material gráfico que riega la entrada. En primer lugar tenemos el nuevo cartel, genial, de The ABCs of Death (2012) de, tomemos aire, Angela Bettis, Hélène Cattet, Ernesto Díaz Espinoza, Jason Eisener, Bruno Forzani, Adrián García Bogliano, Xavier Gens, Noboru Iguchi, Thomas Cappelen Malling, Jorge Michel Grau, Yoshihiro Nishimura, Banjong Pisanthanakun, Simon Rumley, Marcel Sarmiento, Jon Schnepp, Srdjan Spasojevic, Timo Tjahjanto, Andrew Traucki, Nacho Vigalondo, Jake West, Ti West, Ben Wheatley, Adam Wingard, Mikael Wulff, Yûdai Yamaguchi y Lee Hardcastle. El film es una compilación de cortos donde estos directores recorrerán de forma gore grotesca el abecedario de la muerte. Para echarnos unas risas seguro que es. Un poco más abajo tenemos el cartel, merecido, del Agente Coulson (Clark Gregg) para Los Vengadores (The Avengers, 2012) de Joss Whedon. Un personaje como Coulson ya se había ganado esta presencia por lo importante que está siendo en la saga cinematográfica de Marvel Studios.

Nuevo cartel de The ABCs of Death
Nuevo cartel de The ABCs of Death vía IMPAwards

Primer grupo de noticias. ¿Qué os parece descubrir que Hammer Films ha decidido hacer una secuela a La mujer de negro (The Woman in Black, 2011) de James Watkins? Deadline.com nos cuenta que Hammer, Alliance Films y Cross Creek Pictures han unido fuerzas para junto a Susan Hill, la autora de la obra original, para llevar adelante su secuela The Woman In Black: Angels Of Death (¿?). La historia continuará lo narrado sobre el terrorífico personaje 40 años más tarde. Jon Croker ha sido contratado para hacerse cargo del guión del film. Teniendo en cuenta que la película protagonizada por Daniel Radcliffe debió costar poco, y que recaudó más de 120 millones de dólares, las opciones de secuela eran claras. ¿Dinero llama a dinero? A mi una de las cosas que me gustaron de la película, de la que no llegué a publicar opinión, fueron el factor aroma Hammer. Ahora pasaremos de principios del siglo pasado a mediados, de terror clásico pasaremos a terror contemporáneo años 50, otra de las etapas explotadas por la factoría británica en sus años de gloria. Sigamos con un poco más de horror aprovechando que estamos en materia. Bloody Disgusting nos descubre que Maria Bello ha sido tanteada por James Wan para que se una a House of Horror (¿?), film de terror del que hablamos hace un tiempo y para el que finalmente se contrató a Xavier Gens como director. Para el que no lo recuerde os dejo con una sinopsis parcial del film aparecida hace unos meses. Ojo, en la entrada de aquel día se descubría la historia completa…

"El demonio me obligó a hacerlo". House of Horror es un thriller de terror que se centra en la investigación que tiene lugar en una desagradable escena del crimen. Rodada combinando elementos como metraje encontrado, vídeos de interrogatorios, cámaras digitales y fotografía clásica, la película pone su foco en los acontecimientos tras una terrorífica masacre; cinco estudiantes brutalmente asesinados en una decrépita casa abandonada. Asistimos en ese momento a la investigación e interrogatorio del detective Mark Lewis y la psicóloga del departamento de policía Elizabeth Klein a un sospechoso del crimen. El acusado es John Ascot que decide explicar los acontecimientos previos a las muertes de sus amigos…

Porque se lo merece... el cartel del Agente Coulson para Los Vengadores
Porque se lo merece… el cartel del Agente Coulson para Los Vengadores vía IMPAwards

Tras este cartel Marvel otras noticias breves de corte comiquero. Bleeding Cool charla con Kevin Feige, presidente de producción de Marvel Studios, y este les confirma que Ant-Man (¿?), tras ocho años de erre que erre, está más cerca que nunca de ser una realidad. Advierte que están en un punto crucial y que espera que todo cuaje en un período corto de tiempo. Latino Review publica un par de impresiones de Dan Mazeau, guionista de Ira de Titanes (Wrath of the Titans, 2012), acerca de dos guiones sobre los que está trabajando. Primero Jonny Quest (¿?). El guión podría estar acabado y los productores están dándolo todo para llevar adelante el proyecto, que lleva fraguándose unos cuantos años. Segundo Bleach (¿?). Sobre la adaptación de la obra escrita e ilustrada por Tite Kubo, Mazeau indica que está trabajando activamente en el guión y que la idea es que la historia tenga lugar en Japón siendo, además, muy respetuosa con le material original. Habla de ella como de un "Sexto sentido con acción y aventuras". Esto no es tema comiquero pero casi. Danny Boyle dirigirá un corto de James Bond protagonizado por Daniel Craig y que servirá de apertura para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El diario The Sun nos cuenta que se titulará The Arrival y en el minifilm tendremos a Bond acudiendo a Buckingham Palace para hacer frente a su nueva misión… poner en marcha los Juegos Olímpicos. El rodaje se completará con Bond saltando desde un helicóptero en paracaídas en el Estadio Olímpico. Promete.

La despedida la pone una posible serie de televisión de Hellraiser. La noticia podemos leerla en Fangoria, que cita a la web oficial de Clive Barker, y en ella se indica que Sonar Entertainment podría estar preparando la serie de televisión del famoso personaje infernal. Y si hablamos de Hellraiser, ¿por qué no hacerlo de Razas de noche (Nightbreed, )? Pues lo mismo, hace unos días Clive Barker dejó caer la posibilidad de hacer una serie. Por ahora todo son comentarios… crucemos los dedos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...