Bueno, se está celebrando una Star Trek Convention en la cludad de Las Vegas y Paramount Pictures, aunque gracias a TrekMovie.com, ha aprovechado el evento para presentar cuatros nuevos carteles personalizados de Star Trek (2009) de J.J. Abrams. Con los nuevos carteles de Chekhov (Anton Yelchin), McCoy (Karl Urban), Scotty (Simon Pegg) y Sulu (John Cho), y si sumamos los de buena calidad de Kirk (Chris Pine), Spock (Zachary Quinto), Nero (Eric Bana) y Uhura (Zoe Saldana), tenemos la friolera de 8 carteles que pueden ser combinados para crear otros 2 carteles collage.

Póster de Star Trek: Kirk

Póster de Star Trek: Chekhov

Gracias a DavidGP.net me entero que el genial guionista Steven Moffat se ha llevado un nuevo premio Hugo, y van 3, por el excelso trabajo realizado al escribir el guión del episodio "Blink" de la tercera temporada de "Doctor Who" (2005-¿?).

Póster de Star Trek: Spock

Póster de Star Trek: Bones

Por otro lado, desde FirstShowing.net para ser más exacto, nos llega una recopilación de las últimas novedades ofrecidas por David S. Goyer a los portales MTV Movies Blog y Shock Till You Drop acerca del futuro cinematográfico más cercano. Goyer habla de otro de los proyectos que tiene entre manos desde hace tiempo, la nueva adaptación cinematográfica del clásico de la ciencia ficción escrito por H.G. Wells "El Hombre Invisible". El guionista vuelve a hablar del giro que le dará con respecto a la obra escrita ya que el protagonista será esta vez el nieto del que lo fuera en El hombre invisible (1933) de James Whale. Goyer desvela que en estos momentos se encuentra escribiendo el guión al tiempo que comparte su visión con el artista conceptual Jamie Rama para ver gráficamente lo que imagina. Ojo, la mejora argumental que Goyer quiere dar a este nuevo hombre invisible incluirá a William Melville, directivo de Scotland Yard y cofundador del MI6, capturando al nieto del hombre invisible original y convirtiéndolo en un agente secreto que irá a una misión a la Rusia Imperial… todo ello dentro de un universo completamente steampunk! Con respecto a que vendrá después de rematar The Unborn (2009) pues el director no lo tiene nada claro. ¿X-Men Origins: Magneto (¿?), The Invisible Man (¿?) o Super Max a.k.a. Green Arrow (¿?)? Pues sabe dios.

Póster de Star Trek: Uhura

Póster de Star Trek: Scotty

Cierro el chiringuito comentando que Samuel L. Jackson ha comentado a la gente de MTV Movies Blog que tiene en mente una versión con actores reales de la violenta serie de animación "Afro Samurai" (2007), creada por Takashi Okazaki. Ahora mismo está maquinando la idea y calcula que dentro de un par de años podrá llevarse a cabo. Como protagonista Samuel L. Jackson no se ve a si mismo protagonizando el film, ahora con 59 años ya le cuesta solo pensarlo, y cuenta que Andre 3000 sería la elección ideal. Jackson se guarda el papel del padre fallecido de Afro Samurai que se le aparecerá en sueños para darle consejos. Puede molar…

Póster de Star Trek: Nero

Póster de Star Trek: Sulu