Muy interesante este lunes comienzo de semana con la exclusiva aportación de Shock Till You Drop al ofrecernos el primer trailer, y encima el Red Band, de Jennifer’s Body (2009) de Karyn Kusama. Si señores, Megan Fox en estado puro, luciendo palmito, y puede que algo más, en un film de terror teenager escrito por Diablo Cody. Junto a ella, a la Fox me refiero, Amanda Seyfried y un grupo de jóvenes deseosos de probar la carne más atrayente del instituto… la de Jennifer Check. La verdad, tiene muy buena pinta y junto a Drag Me to Hell / Arrástrame al infierno (2009) de Sam Raimi, endulzará nuestros momentos de terror con aroma a idea original. Por alguna razón, cosas de STYD, el trailer no puede verse integrando el código de la web americana en portales fuera de USA… menos mal que tenemos a Alex Billington de FirstShowing.net para poder ofrecer el trailer libre de trabas que solo logran impedir la difusión…

Sigamos ahora con interesantes noticias llegadas desde Variety. Cuentan en este portal que Warner Bros. ha comprado la gran mayoría de títulos creados por Midway Games para, durante los próximos años, tener el derecho a bombardearnos con adaptaciones cinematográficas. Ojo, no es un acuerdo como los que estamos habituados a leer, si no que es la compra de los activos de la compañía en un tribunal de quiebra de Delaware por la muy respetable cifra de 33 millones de dólares. Algunos de los títulos adquiridos en esta compra son: "Mortal Kombat", "Spy Hunter" o "Joust". Ojo, con Midway Games, ya son tres las compañías de videojuegos adquiridas por completo por Warner Bros. en los últimos años: Snowblind Studios, TT Games y ahora Midway. Además de esto dispone en su poder del 30% de Eidos y la parte que afecta a El Señor de los Anillos de Electronic Arts. Dentro del mundillo de los rumores de dudoso calado, y realidad más bien distorsionada, cuentan en The Insider que Harrison Ford volverá a ser Indiana Jones en año que viene cuando comience a rodarse el quinto episodio de la saga. Fecha de estreno… a lo largo del 2011. ¿Verdadero o falso? Pues sencillo, todas las webs de cierta fuerza al otro lado del charco lo ponen en seria duda, pero vete tu a saber. Os dejo ahora con una nueva imagen de The Expendables (2010) de Sylvester Stallone… hoy cumple 63 años.

Sylvester Stallone y Jason Statham preparando los fuegos artificiales
Sylvester Stallone y Jason Statham preparando los fuegos artificiales

Sigamos ahora con unas cuantas breves. La gente de Omelete ha podido charlar con Edgar Wright y obtener de esta nueva información del estado de desarrollo del Ant-Man (¿?) para Marvel Studios. Wright comenta que desde que inició su trabajo con Scott Pilgrim vs. The World (2010) el desarrollo de Ant-Man se ha quedado un poquito parado. De hecho indica que tras el primer borrador de guión escrito por Joe Cornish y él, y del cual está muy contento, no se ha hecho nada más. Cuenta que ha acordado con Marvel Studios entregar un segundo borrador antes de terminar la post-producción de Scott Pilgrim, por lo que podemos tener para rato… y largo. Seguimos indicando que Superherohype nos pone sobre aviso de que Transformers: Revenge of the Fallen (2009) de Michael Bay ha recaudado a día de hoy, y en todo el mundo, la apabullante cifra de 591.5 millones de dólares. Es sencillamente alucinante la ingente cantidad de dinero que está amasando. Os dejo ahora con el trailer internacional japonés de G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009) de Stephen Sommers. La sorpresa de este trailer es que en los primeros segundos, el 7 más o menos, podemos echar un primer vistazo al Comandante Cobra (Joseph Gordon-Levitt) cuando todavía nos será presentado como el Doctor… ¿da la sensación de ser un pelín digital o solo me lo parece a mi?

El cierre lo pone un nuevo remake que recibe luz verde. Anuncian en Bloody Disgusting que La puerta (1987) de Tibor Takács, una normalita y casi mediocre película de serie B de los ochenta, tendrá un no se si merecido remake de la mano de H20 Motion Pictures y gracias a que esta a logrado engatusar a unos cuantos productores para que pongan el dinero necesario sobre la mesa. Alex Winter dirigirá el nuevo film en 3-D sumándose a la moda de hacer todo lo que uno imagina en este formato, valga o no la pena intentarlo.