Bueno, con el nuevo concurso de Uruloki ya en activo, y que permitirá haceros con uno de los 3 packs dobles de entradas para ir a ver al cine The Possession, es hora de volver al blog antes de darme prisa e ir a ver con muchísimas ganas Dredd 3D (2012) de Pete Travis.

Para comenzar algo de materia comiquera de esa que crea escuela. Si ayer teníamos un rumor que ponía a Lobo como posible implicado en Justice League para Warner Bros., y que con las horas ha ganado más detractores que favorecedores, ahora es turno de Marvel Studios. The Playlist cuela en su último podcast un interesante comentario y deja caer así como quien no quiere la cosa que el Doctor Extraño podría ser una pieza clave para Marvel Studios en Thor: The Dark World (2013). Según el portal suenan campanas en casa Marvel y Stephen Extraño podría tener presencia en los tres actos de la secuela de Thor (2011). La inclusión del personaje, objetivo para abrir nuevas vías cinematográficas, podría ser poniéndolo como compañero de Jane Foster (Natalie Portman) y mostrando bastante interés por su conocimiento del mundo asgardiano. Esto es un rumor, pero podría molar mucho y hasta tendría sentido si lo que quiere Marvel es seguir dando forma a su universo cinemático… En fin, os dejo ahora con un nuevo cartel de The Lords of Salem (2013) de Rob Zombie. Además se trata del primero de la serie roja que anuncia el propio director del film. La cosa mete miedo… ¿qué narices esta especie de criatura humanoide? Tiene un punto desagradable tan propio de los momentos más enfermizos del bueno de Zombie, solo recordar La casa de los 1000 cadáveres (House of 1000 Corpses, 2003) ya me pongo malo.

Un nuevo cartel de The Lords of Salem
Un nuevo cartel de The Lords of Salem vía el Facebook de Rob Zombie

Sigamos con más cosillas. Mejor no abandonar el mundo del cómic aunque ahora nos quedemos en el formato televisión y con elemento DC. The Live Feed cuenta que tras ver como la aventura de David E. Kelly y su "Wonder Woman" (2011) en la NBC acababa como el rosario de la aurora, fiasco absoluto, ahora viene CW pretendiendo que Allan Heinberg se trabaje un guión para ver si se puede ofrecer algo decente en "Amazon" (¿?), una historia que contará los orígenes de Diana de Themyscira, el alter ego de Wonder Woman. Las fuentes del portal confirman que no se tratará el momento narrativo del personaje como heroína, o no inicialmente, por lo que se alejará mucho de batacazo que fue aquel piloto y aquellos trajes que lució Adrianne Palicki. Cambiando de género, aunque un poco metido en el mundo de fantasía que seguro rozará "Amazon", TheWrap descubre que Vin Diesel está negociando con Summit Entertainment para ponerse al frente de The Last Witch Hunter (¿?), producción de Emmett / Furla Films que cuenta ya con Breck Eisner como director. El proyecto cuenta con un guión escrito por Cory Goodman y se centra en el último de los cazadores de brujas, se supone que Vin Diesel, y como acomete su última misión… evitar que un aquelarre de brujas y brujos estos se reproduzcan como conejos provocando que la raza se renueve. ¿Si soy informático y me caso con una informática mis hijos tienen que ser también informáticos? En fin, de esta aventura comenzamos a saber en marzo del 2010, momento en el que Timur Bekmambetov figuraba como director del mismo. Pues eso. Ahora toca ver un red band clip de V/H/S (2012), ese film de terror que podremos ver en Sitges 2012 y que augura que pasaremos algún que otro momento de intenso pánico.

Hay que ir echando el cierre. Antes de la despedida indicar que Joe Carnahan ha dejado caer que podría estar planeando una nueva aventura cinematográfica titulada Continue y que sería una versión repleta de acción a lo Atrapado en el tiempo (Groundhog Day, 1993)… algo así como Código fuente (Source Code, 2010) pero con un punto de vista diferente, o eso asegura Carnahan. Por lo tanto, repeticiones de la misma cosa, pura ciencia ficción, con acción a lo Carnahan. Por ahora nada más. También tenemos, menos mal, a Rosario Dawson confirmando que voverá como Gail en Sin City 2: A Dame to Kill For de Robert Rodriguez. La verdad, era de esperar, cualquier otra decisión habría sido bastante chocante. La despedida la pone el primer clip de Byzantium (2012) de Neil Jordan, film de vampiros y algo más que cuenta con Gemma Arterton, Saoirse Ronan, Sam Riley, Jonny Lee Miller, Caleb Landry Jones y Danny Mays como figuras principales del reparto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...