Día de acción de gracias y si uno pensaba que hoy la cosa iba a venir calmadita pues nada de nada… mil y una noticias para comentar y disfrutar. Para comenzar con buen pie os dejo el nuevo mini trailer de Daybreakers (2009) de Michael Spierig y Peter Spierig. Dura poco más de un minuto pero es suficiente como para disfrutar de esta pequeña joyita vampírica que llegará un día de estos a las salas de cine más cercanas. Como buen proyecto con vampiros de por medio no escatima en nada de lo clásico y le aporta, de paso, esa dosis de ciencia ficción que nos introduce en un futuro donde el destino de los humanos que sobreviven es servir de productores de alimento en grandes granjas donde se nos cosecha y cultiva. El trailer ha aparecido en Yahoo! Movies y, por ahora, no está disponible en alta definición.

Momento comiquero marvelita. Hoy ComingSoon.net recupera ciertos comentarios aparecidos en el último ejemplar de la revista Empire. Veamos, parece ser que Thor (2011) de Kenneth Branagh puede tener todavía algunos ases ocultos. En una entrevista con el actor Jeremy Renner, y tras una pregunta que llevó al tema de pura casualidad, nos enteramos que Marvel Studios ha tanteado a varios actores para aparecer brevemente, un cameo, como Clint Barton a.k.a. Ojo de Halcón en Thor o ¿Iron Man 2 (2010)?. Mientras charlaba del paso de Samuel L. Jackson por Iron Man (2008) va Renner y comenta "Ojo de Halcón podría ser interesante. Me van a mandar diversas cosas sobre el, para conocerlo, pero creo que puede ser bastante molón". Ahí queda eso. Respecto a Thor, Ain’t It Cool News publicó a primera hora del día una ristra de spoilers de este film y de The Avengers (2012) cosa fina. No se sabe si porque eran falsos o por amenazas de Marvel Studios, pero la nota publicada en AICN fue rápidamente retirada… he podido recuperarla y os dejo aquí la lista de sorpresas que nos esperan. Ojo, si se confirman como verdaderos son SPOILERS de los gordos y a más de uno les hará explotar. Si queréis enteraros solo tenéis que pulsar sobre la barra que os dejo a continuación. Si son verdaderos son brutales así que mucho ojo!!!

LEER LOS SPOILERS DE THOR Y THE AVENGERS

Otro póster más de The Wolfman
Otro póster más de The Wolfman

Tras estos pelotazos que deben ser tomados como simples rumores y que, probablemente, no llegará a confirmarse hasta el verano del 2011, es momento de recuperar otras cuantas noticias breves. Empire Online añade hoy dos carteles más al aparecido ayer de The Wolfman (2010) de Joe Johnston. Uno de ellos es una versión en color de uno de los primeros en blanco y negro que pudimos ver hace ya varias semanas y el otro es bastante chulo con la siniestra figura del hombre lobo (Benicio del Toro) sobre una paseante Gwen Conliffe (Emily Blunt). Los carteles os los dejo por aquí decorando. En BadTaste.it podemos ver el nuevo póster internacional de Avatar (2009) de James Cameron. La verdad, no es que me guste demasiado… creo que tienen bastantes mejores opciones para hacer carteles que los que se están sacando de la manga.

Otro póster más de The Wolfman
Otro póster más de The Wolfman

Momento Superman. Thompson on Hollywood ha charlado supuestamente con un directivo de Warner Bros. que no ha querido identificarse y este le ha indicado que no hay vuelta atrás y que la franquicia del héroe venido de Krypton están más que parada. Cuentan en TOH que la compañía bloquea el proyecto de relanzar a Superman sine die. Las razones son varias. Uno es que el tema legal que ha estado golpeando al personaje durante los últimos años ha hecho auténtica mella. ¿Quien controla a Superman?, ¿qué puedes hacer y que no se te debe pasar por la cabeza si quiera plantear? En fin, para solucionar este montón de despropósitos Warner Bros. tiene hasta el 2013 para poder acordar con las familias de Siegel y Shuster un acuerdo económico que devuelva al hijo de Jor-El a las redes de la compañía. La segunda razón del parón indefinido es que la estrategia de explotar la biblioteca DC en el cine ha cambiado y todavía se están explorando sus posibilidades. Vamos, que definitivamente podemos dar por muerto a Superman. Por lo menos de aquí a dentro de un lustro. Ala, y de regalo el primer trailer de Universal Soldier: Regeneration (2009)… el retorno de Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren.